Me habían hablado muy bien de este sitio y la verdad que no se equivocaron. Comimos en el patio, hacia muy buen día y fue muy agradable. Muy rico todo, el servicio muy amable, y el sitio muy acogedor. repetiremos!
Entras y te transportas directamente a un patio andaluz, no te lo esperas antes de entrar. Atención rápida y personal de diez, muy majos. La comida está bien para el precio, buenas cantidades y productos de primera. Zamburiñas y solomillo de ciervo espectaculares!!
Un buen lugar para comer o cenar en su patio andaluz, decoración tradicional, buen trato y atención del personal, la comida casera y buena, el entrecot fabuloso.
Restaurante familiar de toda la vida.
Muy recomendable!!!
Hemos ido varias veces en familia, y siempre perfecto, te atienden rápido aunque lleguen más mesas a la vez. En verano puedes comer en el patio q es precioso. La comida de 10, variedad de carnes, pescados, entrantes... Trato familiar, están atentos a cualquier necesidad, tienen opciones para niños... Recomendable 100%
Habíamos oido hablar muy bien de este sitio por otras personas y aprovechando que vivimos por la zona decidimos visitarlo . Fue todo un acierto la comida estaba muy rica y el ambiente era muy acogedor. El trato de los camareros impecable , sin duda un sitio al que seguro volveremos por su atención y calidad del servicio. La tarta de chocolate al estilo de la abuela riquísima.
Cinco estrellas bien merecidas. La comida de diez, pedimos unos entrantes (croquetas, pimientos rellenos, callos y salteado de setas), todo muy rico y muy bien condimentado. Los segundos sorprendentes, en buena cantidad y con gran sabor (lechazo, carrilleras, rabo de toro y entrecot). Los postres también de infarto (tarta de queso, arroz con leche, canutillos...). El personal de servicio muy atento y profesional. Sin duda, volveremos.
Leticia García Velasco
+4
Restaurante familiar con mucha historia a sus espaldas.
Muy cerca de León, cuenta con varios comedores, dos interiores y una amplia terraza con parte tanto cubierta como descubierta.
Amplio surtido de carta y menú todos los días (diferente precio según sea laborable o fin de semana).
Decoración rústica, típica de la zona.
Buen trato en general. Hemos disfrutado de una buena comida.
Los fines de semana es recomendable llamar para reservar.
Excelente atención y la comida el arroz con bogavante buenisimo
Desde el inicio todo fue estupendo. Buen ambiente, buena comida, buen servicio. Conocer a Luis ha sido un placer. Un camarero muy simpático y atento. Más camareros así! Volveremos seguro 😋
Fuimos un grupo grande y la atención de los camareros fue muy buena, estuvieron pendientes al detalle. Nos ubicaron en la terraza cubierta y estuvimos de maravilla, fresquitos y sin el típico barullo.
La comida muy buena, y para nada pesada. Destaco las almejas .
Mi única pega es que no entra la bebida ni el postre en el menú.
An error has occurred! Please try again in a few minutes