Rosa Maria Cabanas Rodríguez
+5
Un sitio privilegiado, con mucho encanto, un trato excelente, aconsejo visitarlo, repetiremos... !!
jaime fernandez blanco
+5
Excelente trato y sobre todo una comida increíble .
El bar es como un bar de toda la vida pero su terraza es una pasada no dudes en visitarla .
A++++++
Lugar tranquilo con encanto donde puedes comer una tortilla de morirse, embutido y ensalada, todo riquísimo. Totalmente recomendable con un trato muy cercano.
Ricardo González García
+5
No entiendo como nunca había comido aquí. Tortilla, embutido, ensalada y un vino rosado de la zona... Postres caseros deliciosos. 6 pax 80 €. Espectacular relación calidad precio, un ambiente muy agradable, gente conocida cenando, casi lleno al completo un miércoles a las 21:30. Un lugar de visita obligada en los veranos de León. Lo único un poco negativo fue que tardaron casi 50 minutos en servirnos... Lo compensaron con la amabilidad y la calidad de la comida.
Tiene un patio muy grande y super bonito habilitado para el buen tiempo, ahora que hace frío dispone de comedor interior. La comida es totalmente casera y super buena. Hemos probado la tortilla, el embutido (solo verlo y olerlo sabes que es del "de verdad"), croquetas de cocido, nuggets, garbanzos con callos y cachopo de cecina. Nos ha calculado las raciones preguntando siempre cuantos íbamos a comer más o menos de cada cosa y ha sobrado ( nos lo ha preparado para llevar)siendo todos de buen comer. Hemos pedido postres (también caseros) y cafés. Y 11 personas hemos pagado 21€ cada uno. La comida ha sido de 10, el trato de 10 y por supuesto el precio/cantidad/calidad también de 10. Sin duda volveremos en invierno y en verano.
Fantástico! Cena con menú cerrado: ensalada, embutido y tortilla de patatas. Postre casero con tarta de queso y mousse de limón, riquísimo. El jardín espectacular!!!
Fuimos a cenar y nos dieron un trato excelente. En este sitio solo se come ensalada, embutido y tortilla, solamente se puede elegir ensalada normal o ensalada con más ingredientes. Nosotros elegimos la completa.
La cena tardó bastante en llegar, tienen falta de personal y se entiende, aunque la espera fue un poco elevada.
En cuanto a la comida, nos gustó, aunque la cecina y sobre todo el jamón estaban ligeramente rancios, nada excesivo, aunque no es lo más deseable.
La tortilla se puede decir que estaba bien, sin ser excelente, ni tampoco mala.
El sitio es muy chulo y acogedor, y nos invitaron a unos chupitos. Lo mejor de todo fue el camarero, que a pesar de estar hasta arriba de trabajo, se mostró muy agradable en todo momento.
El día del Pilar elegimos este lugar y nos ha sorprendido muy gratamente.
La ración de croquetas espectacular tanto por cantidad como sabor ...y el precio bajísimo.
La caldereta de cabrito riquisima y el personal super amable y cariñoso
Los postres caseros de 10.
Cuando vas con pequeños se agradece mucho los ambientes tan especiales y un trato tan humano.
Volveremos sin duda
Un sitio con un patio al más estilo cordobes , variedad de plantas y flores con una fuente en medio que lo hace muy acogedor
Un trato muy bueno, la comida muy rica y de cantidad más que suficiente, aunque lo comimos todo salimos realmente llenos de allí.
El trato fue realmente bueno. Aunque tienen poca gente trabajando (Buscan alguien en cocina, tenían el cartel a la entrada) nos sirvieron rápido y bien, el menú: tortilla, de patatas casera con trocitos de pimiento, ensalada, tienen dos versiones: mixta y completa, la mixta es lechuga, cebolla,tomate,aceitunas negras y pimientos y la completa lleva además huevo cocido, espárragos y creo que atún (nosotros pedimos la mixta y nos hicieron el favor de traerla sin pimientos) y un embutido delicioso, bien atemperado y recién cortado.
Los postres caseros muy buenos, leche frita y una tarta de limón con chocolate realmente deliciosa. Me quedé con ganas de probar la tarta de queso al horno, para otro día por qué hoy estaba hinchado ya.
Nos invitaron a los cafés, un bonito detalle de la casa.
Merece la pena pasarse por esa terraza, se respira tranquilidad, y la gente no habla alto por lo que se puede escuchar la fuente de fondo. Mucha limpieza en el local y terraza y amplitud de espacio.
Genial,voy todos los veranos muchas veces y el servicio estupendo ☺️. Un sitio estupendo para grupos grandes 👌. La tortilla,el embutido y la ensalada perfecta. Ya para terminar un postre como la crema de limón o la tarta de queso. Y algún día que otro una chupito sin alcohol de mango o de otros muchos sabores.
An error has occurred! Please try again in a few minutes