Fuimos con unos amigos que ya habían estado y la verdad que después de realizar el descenso del Órbigo, fue el mejor colofón del espectacular día. Comida rica rica, con muchísimos primeros y segundos a cada cual más sugerente y elaborado. Los que probamos muy ricos. Recomendable al 100%. El personal muy atento pero iban a 120 por hora. Mejor comer dentro que fuera, es más acogedor. Un buen fichaje para no dejar pasar de disfrutarlo.
Sitio chulo cerca de parque y piscina fluvial. Tiene muchas mesas dentro y luego terraza. Menú 24€ bebida aparte por ser festivo. Tiene para elegir unos 20 primeros y 15 segundos, unos 10 postres, todos riquísimos, muy elaborados y bien presentados. Lo único negativo fue la espera entre plato y plato, más de media hora, por la cantidad de clientes k tienen.
Una experiencia muy sabrosa. Cocina rica y cuidada. Sabor tradicional con destellos sorprendentes. Un placer para cualquier paladar, con una carta que se adaptará a todas las sensibilidades y gustos.
En las fotos adjuntas os muestro nuestra elección.
Respecto a los entrantes, cabe destacar la calidad excepcional, donde despuntan el sabor del tartar de trucha y la profundidad de Carpaccio, un gustazo de carne. Respecto a los segundos destacaría el trato del producto, de excelente calidad, con toques exquisitos en presentación y cuidado. Pongo en valor el impresionante sabor de las Mollejas con Bogavante, si hubiera tenido una hogaza de pan la hubiera metido entera en este delicioso fondo, sencillamente buenísimo. Los postres equilibrados y suaves donde las sensaciones, olores y sabores, te hacen, sin querer, meter la cuchara en el plato del comensal de al lado.
Un lugar muy recomendable donde el sabor, la presentación y el trato impecable , os hará disfrutar de una muy grata experiencia.
Sin duda alguna, volveré.
Calidad excelente buenísimo todo y la presentación de los platos con mucha elegancia.
Trato muy bueno y rapidez en el servicio.
Lo recomiendo sin dudarlo
Viajo a Lugo varias veces al año por motivos familiares. Parar en esta casa ya se ha convertido para mi en una costumbre. Esta vez me decanté por unos exquisitos buñuelos de morcilla acompañados de unos pimientos de padrón, y de segundo un arroz leones. El arroz sólo lo puedo calificar de sublime. Estaba compuesto de chacinas y casquería. La untuosidad y textura gelatinosa que le otorgaban al arroz el chorizo, callos, morros, manitas ,etc, era extraordinario. Y la cantidad de la ración, casi me atrevo a decir que era casi para 2 personas. Yo no pude acabarlo. Y de postre una pequeña degustacion de tarta de queso, browney de chocolate y un carpaccio de piña con helado de coco y una infusión de cítrico. Creo que las fotos lo dicen todo. El entorno para ir en familia y con niños es ideal, pues está en un área recreativa y deportiva, el aparcamiento sin problema, aunque yo voy en moto y no tengo esa preocupación. Y también decir que estaba todo completo, aunque también era domingo. Pero comí sin retraso alguno. El personal es suficiente y ágil. Sin duda, en mi próximo viaje volveré a parar aunque me tengo que desviar un poco de la autovía.
De lo mejor de la zona. Fui un día a comer por probar y fue un gran descubrimiento, la comida muy rica, bien presentada, la atención muy buena (recalcar especialmente la atención de un chico joven delgadito que fue mi camarero por su profesionalidad, educación…) el lugar también está muy bien y con fácil aparcamiento y muy buen precio.
Muy buen restaurante en Veguellina de Órbigo en un entorno natural privilegiado. Gran variedad de platos muy bien elaborados, cocina leonesa, buen servicio y muchas zonas verdes para pasear y descansar. Todo riquísimo!
El restaurante tiene terraza en interior para poder elegir donde quieres comer. La carta y el menú es amplio. El servicio es muy rápido, buena comida y personal muy amable. Tiene una zona de recreo para niños cerca. Si vas a realizar el descenso del orbigo (a 5 min andando) es un lugar ideal para comer o cenar después. Tiene aparcamiento gratuito.
Muy buen menú a precio imbatible.
Hemos ido a comer en La Barca dos amigos atendiendo a la recomendación de un conocido y la experiencia ha sido muy buena.
El comedor es agradable, la atención muy buena y la oferta de menú amplia y variada.
Como era un día laborable el precio del menú es de 14 euros (primer y segundo plato, postre, bebida y pan. El café no está incluido)
Nosotros comimos croquetas, puerros con cecina, filete con patatas y bacalao con callos. Todo bien presentado y muy sabroso (ver fotos).
Los postres también ricos y variados.
En su categoría merece las cinco estrellas. Es un restaurante muy recomendable.
Comida espectacular, atención rápida, buena presentación y para repetir y tripitir!!! Y con opciones sin gluten! Enhorabuena al equipo
An error has occurred! Please try again in a few minutes