Entorno agradable y buena comida. Servicio bastante rápido, los camareros muy atentos y aproximadamente 10 minutos después de sentarnos ya teníamos los primeros en la mesa. Las raciones están bien en cuanto a cantidad, buenos productos bien cocinados y platos muy bien presentados. El menú en días festivos sale por 18€ incluyendo 2 platos a elegir entre 3 primeros y 3 segundos y les acompaña un postre y buenos vinos.
Recomendable, no defraudará.
La comida con un sabor excepcional. Ideal para probar comidas típicas de León. Relación calidad-precio media.
Lo único negativo a comentar es el barullo que se cuela desde el bar, la informalidad de uno de los camareros y su incapacidad para poner orden en una mesa que estaban armando mucho jaleo
Muy buenas tapas en la barra. Buen menú, con buena relación calidad-precio.
Luis Angel Martínez Cancelo
+5
Muy bueno el menú del día con una relación calidad precio insuperable.
andres suarezfernandez
+5
Un entorno tranquilo y agradable para disfrutar de la buena mesa en León
Jose Miguel Alvarez Garcia
+4
Muy buenas tapas y muy buen trato...un imprescindible los días de tapeo
Muy buena carta y todo buenísimo!
Lo mejor, aparte de su ubicación en el centro histórico, es la atención del personal: eficacia profesional, rapidez y trato agradable. Buena relación calidad-precio. Menú diario con varios platos a escoger. Ideal para celebraciones en grupo y como lugar tranquilo para ir en pareja.
La atención es buena, las porciones de comida son abundantes si pides el menu del día, los precios son bastante accesibles y más baratos comparados con lugares similares en Madrid.
Es mejorable la decoración del lugar, de resto no tengo quejas.
Hace honor a la reputación de León como capital gastronómica de España.
Javier Fernández Pérez
+4
El lugar es muy céntrico. Es un sitio excelente para tomar unas tapas. El menú del día tiene un precio asequible aunque el servicio es un poco lento, no obstante, la comida está bien.
Rafael C. García Iglesias
+4
Para tapear es un lugar perfecto. El restaurante es normal. He ido varias veces y al pescado no le tienen tomado el punto. La carne sí. Y lisa platos de cuchara muy ricos.
Menú fin de semana más q correcto y acertado por 18 euros. Sorprende, sales de lo clásico y trato muy agradable.
Muy buen servicio!!.Los camareros que nos atendieron nos trataron genial!!!Comida de alta calidad y en cantidad y a un precio ajustado.Mi nuevo sitio de referencia para celebraciones familiares.
An error has occurred! Please try again in a few minutes