Un buen lugar para tomar unos vinos y cañas camareros agradable y una música de fondo de buen ambiente, la tapa de chorizo al fuego genial es una pasada.
Bar de los de toda la vida con buena comida casera típica leonesa, camareros agradables y el "tocinillo de cielo" de postre es increíblemente bueno. Muy recomendable
Fue de casualidad que fuimos al terminar el paseo por León ciudad bella y con mucha historia y era un jueves, donde se reúnen los tuneros a cantar y allí llegamos y lo pasamos de escándalo. Recomendable 100%.
Así me gustan a mí las tascas, vieja escuela. Con tapas de garbanzos con callos y de cuchara con cada cerveza. ¡Muy amables!
Es unos los bares con mas solera del Barrio húmedo,
Muy conocido por los leoneses.
El pulpo excelente, así como la morcilla y los calamares en su punto siempre, un embutido de calidad, (lo normal en León) y un servicio muy bueno.
Es conveniente reservar, sobre todo los fines de semana, ya que no es
Toda una institución en León, con un dueño atento y amable y una cocina que pocas abuelas de pueblo podrían superar (y eso no es decir poco). Todo eso por un precio para reírse y en un ambiente calido donde todo el mundo es amigo. Para no perdérselo si uno está de pasaje por esta gran ciudad.
Un sitio entrañable, muy acojedor y auténtico, de los que van quedando muy pocos. La carta está llena de referencias a la comida tradicional leonesa. El chorizo al infierno es tremendo. Me encanta este bar.
Bar de toda la vida, auténtico! De los pocos que se conservan en León. Chorizo espectacular!Muy agradables y atentos, hosteleros de la vieja escuela. Totalmente recomendable.
Un buen bar típico de León, una de las mejores limonadas de la ciudad. Cocina casera donde puedes comer unas raciones muy buenas. A mi personalmente las mollejas guisadas me encantan.
He ido varias veces a cenar con amigos y la comida es excelente. Son detallistas y amables, además de rápidos. Un sitio con ambiente de antes, auténticamente leonés. Eso sí, recomendable reservar.
El mejor vermout casero del barrio humedo, las tapas deliciosas y para picar algo un sitio con historia.
Y aunque no guste, se lleva la 12° del Madrid. El que va se la lleva.
De lo mejor de León para tomar unas raciones caseras. Trato excelente, sabor espectacular. Atentos a las mollejas y a la tortilla, no os van a decepcionar
Tiene un defecto que el dueño ( mundi) es del madrid (despues d 43 años regentandolo no se le puede cambiar... el segundo camarero mas antiguo del barrio humedo) por lo demas muy bien.
Y todavía no he cenado pues tengo la reserva esta noche !!!... Puntúen primero y degusten después... verán que no habrá necesidad de cambiar el número de estrellas salvo que Google cambie el sistema de puntuación de 5 a 6 estrellas máximo.
Genial en León para tomar unas tapas y vinos. Muy recomendable. Mejor reservar si se quiere mesa porque es pequeño
An error has occurred! Please try again in a few minutes