Estupenda opción en el centro de León y junto a la catedral. La comida buenísima y el servicio excelente. Nos atendió Miguel, encantador y pendiente de todo, un 10 para él! No dejéis de probar su "croquetón", nos encantó. Repetiremos
Después de subsanar por parte del camarero Miguel un pequeño error en la reserva. Todo estuvo muy bien servido y con mucha amabilidad. La comida satisfactoria. Para repetir.
No tienen prácticamente nada para comer, en las tostadas de tomate te ponen media barra de pan y una cantidad de tomate que no supera la dos cucharadas y de bote, que no cuesta mucho triturarlo natural pero esto es más cómodo e insípido… así que tienes que comerte la mitad para que sepa un poco a to
Restaurante no recomendable
Hemos ido a comer un menú y nos han tenido más de media hora para los primeros platos y ni siquiera han servido todos, mi ensalada ha llegado a los 45 minutos.
Camareros despistados y algo bordes,no se acordaban de lo que les pedíamos.
Nos han cobrado 5 € más de los debid
Un bar/rte muy bonito, situado en la calle ancha, buen ambiente y el camarero Antonio nos trato tan bien que al final decidimos comer alli de raciones, todo rico y con buenos precios. Repetiremos seguro!!
Restaurante y cafetería muy bien situada con buena terraza y servicio. Lo visité por la tarde y había bastante gente y la terraza a tope. Buenos cafés y copas aunque precios un poco altos pero el lugar lo admite.Lo que vi mal el servicio de caballeros estaba muy sucio (por el uso del día) sin papel
Menú caro en el que no entran las bebidas, comida no recomendable el único sitio que me pusieron codillo seco, duro y frío... baños sucios y sin jabón. Se aprovechan de su ubicación.
PD La tortilla si estaba buena.
El sitio muy bien pero las tapas ...... Éramos 12 personas, las 8 de la tarde y trajeron todos los restos que les quedaban secos y fríos de sanwids, 2 croquetas, 2 calamares,..... Se lo dije a la camarera y dijo q es la tapa.
Para no volver
An error has occurred! Please try again in a few minutes