Jorge Barata Rodriguez
+5
Cocina casera muy buen trato ambiente agradable excepcional en todos sus aspectos
La comida esta muy muy bueno y mucho, Y las camaeros muy amable.
Buena relacion calidad precio, y oos camareros muy majos
A pesar de los comentarios negativos que hemos leído, nosotros tuvimos buena experiencia. El menú del día hoy sábado costaba 23€. El arroz con bogavante estaba un poco salado aunque bueno. el cordero y los postres estaban muy ricos. El camarero era muy abierto y agradable.
Comida casera céntrico y a muy buen precio. Hemos encontrado este agradable lugar muy cerca de la catedral de Leon, el servicio ha sido muy agradable y la comida muy sabrosa, nos ha asombrado el 3.7 de review en Google, muestra experiencia ha sido inmejorable. Hemos comido croquetas, gana con vegetales y un dulce de limón exquisito todo hecho fresco y en casa. Excelente descubrimiento
Lugar con encanto, comida espectacular y muy buen servicio. Muy recomendable
Un buen sitio para comer. Lo encontramos de paseo y casualidad y un gran menú del día. Raciones abundantes. El arroz caldoso de bogavante espectacular. El camarero muy atento y detallista. Si vuelvo a león volveré y recomendaré. Gracias.
Y he vuelto un año después y me ratifico.
Miguel Ángel Morente Romero
+4
Mesón típico en el centro de León. Tenía cantidad de platos y raciones en la carta. En nuestro caso tomamos unas cervezas con su correspondiente pincho.
Un arroz con bogavante espectacular de primero es ya insuperable, si bien es cierto que los segundos también merecen ser degustados.
Una atención de primera; buen humor y detalles que rayan en la perfección. Imprescindible dejar hueco para el postre, sobre todo si se pide tarta de la abuela.
Buen sitio para comer o pinchear de raciones. Esta muy céntrico. Tienen variedad de raciones y un buen menú diario. Salón interior. Camareros muy atentos y amables.
Hemos visitado León varias veces durante nuestras andaduras por el Camino de Santiago. La primera vez descubrimos, en el barrio húmedo, el Mesón La Perla. Nos gustó mucho y repetimos en visitas posteriores. En este restaurante podréis elegir entre un amplio abanico de opciones tanto en menús cerrados como en comida a la carta.
Menú por 14 euros con arroz con bogavante de primero buenísimo. Éramos cuatro personas y cada una pidió un segundo diferente, todos geniales. Cantidades más que aceptables y buen trato.
El arroz con bogavante muy rico... Los segundos abundantes!! Muy recomendable 👌
Menú correcto, arroz muy abundante. Tarta escasa y desmontada. El camarero muy amable
Típico mesón. El arroz con bogavante estaba espectacular, de los mejores que jamás haya comido. El cordero guisado estaba muy rico y el morcillo estofado estaba de vicio. Una comida muy rica. El servicio muy eficiente y amable.
Fui a tomar unas cervezas estaba muy bien y la atención excelente los torreznos estaban perfectos de tapa al igual que la tortilla
An error has occurred! Please try again in a few minutes