Una absoluta pasada de sitio. Tienen un montón de opciones en carta, todas caseras, super originales... Platos que habitualmente no encuentras en una carta vegana... La verdad que un pedazo descubrimiento. Los postres una absoluta locura lo buenos que están. Si eres vegano/vegetariano, o estás interesado en probar ese tipo de alimentación, no puedo más que animarte muy efusivamente a probar este local. De lo mejorcito que he probado en cualquier restaurante de este estilo.
David Junquera Hernández
+4
Muy rica comida vegetariana y vegana, con una carta variada con platos más clásicos y platos más modernos (hamburguesas...).
El local es un poco pequeño, pero bien ambientado.
La camarera muy eficiente y correcta pero al cocinero se le oían algunos comentarios algo bordes a lo lejos. El local es pequeño, se te escucha todo!!
-Alberto González Pericot
+4
Pequeño local con 6 mesas. Servicio atento, aunque se agobian algo si se llena. Comida vegana bien preparada y muy rica, raciones abundantes y mucha variedad. Cuando estuve no había menú del día. Conveniente reservar. Salvo en agosto, difícil aparcamiento en la zona.
Mejor ir sin prisas...
Daniel Santamaría Rodríguez
+5
Parada imprescindible para los amantes de la comida vegetariana en León. Todos los platos están muy buenos, su calidad precio es excelente, y cambian cada cierto tiempo la carta.
Es el único restaurante en León con todos sus platos de la carta plant based. Una esmerada atención y una decoración sencilla, pero muy apropiada, hacen de este restaurante una opción, muy a tener en cuenta, tanto si uno es vegano como si no lo es.
Increíble. Totalmente recomendable, volvería una y otra vez. La comida es excelente, unos calidad magnífica y unas cantidades muy adecuadas al precio. El local es muy agradable y acogedor y el personal encantador.
Jon del Barrio Azaceta
+5
SUPER RECOMENDADO! Un local al que no puedes faltar si quieres comer rico, casero y vegano.
Desde hace un tiempo tiene una nueva carta brutal, con platos variados y todo lo que hemos probado sin duda para repetir. Recomendamos especialmente los fideos (estilo ramen), la hamburguesa deslenguada y el tiramisú.
La decoración es muy agradable y acojedora.
Además, el trato de todxs ha sido super amable y el ambiente del local muy agradable.
De entrada tienen el detalle de invitar a una tapa, cuentan con la opción de pedir agua de grifo... no se puede pedir más!
Ojalá un día tener Factorías por topa España! GO VEGAAAN!!!
**Si queréis ir acordaos de reservar por lo menos un día antes.
Experiència muy positiva, comimos un guiso de garbanzos con verduras y cúrcuma y albóndigas de avena y berenjenas con salsa de espinacas, ambos platos estaban muy ricos. Los postres de diez pero la panna cotta fue una gran sorpresa, muy buena.
Recomiendo el plato especial de fideos en sopa con filete crujiente. Una ración generosa y sabrosa que recuerda a una especie de ramen. Se puede pedir como plato único porque es suficiente.
Se nota cuando la comida se hace con amor y dedicación. Fuimos toda la familia desde Valencia y sin duda volveríamos. Recomendable 100%.
Todo riquísimo, ojalá hubieran más lugares como este.
Me quedé con ganas de probar toda la carta.
Gracias por el gran trabajo.
¡¡Go vegan!!
Fuimos de nuevo tras la nueva carta y para que lo conociera una visita. Todo muy bien, resevamos el día anterior, el local es pequeño y por su acaso siempre lo hago. Comimos al mediodía, una "Sueño de una noche de vegano" Muy buena, tal y como decían ☺, una burguer Bacon queso y una picante, a todos nos gustó mucho, tienes la opción de pedirla con patatas fritas, con ensalada de patata o ensalada, al medio pedimos patatas bacon y queso que estaban buenísimas! Como nos llenamos sólo pedimos una porción de tarta de vainilla y manzana, riquísima! Ir es siempre un acierto.
Fuimos a cenar cuatro personas con reserva previa, que es lo recomendable ya que el lugar no es muy grande. Al poco de pedir nos trajeron una tapita de puré de verduras que estaba muy bueno. Yo pedí pollo vegetal a la naranja, que estaba tan bueno como parecía, me encantó, mi marido tacos del pastor, que también le gustaron mucho. Nuestros amigos Lomo de seitán con salsa de manzana y cebolla caramelizada y una hamburguesa especial, ambos terminaron muy satisfechos. De postre nos pedimos un trozo de tarta diferente cada uno, las cuatro muy ricas pero la cheese cake creo que ganó. Ya estamos deseando volver para probar platos nuevos! La chica que nos atendió fue muy agradable.
Muy recomendable. Comida casera, rapidez y trato espectacular. Un acierto haber ido allí cuando hemos ido a León. De las mejores hamburguesas que he comido. Buena relación calidad, precio y cantidad. Cenamos dos personas con postre y bebida por 30 euros. Nos pusieron un aperitivo mientras esperábamos la comida. Os recomiendo reservar si es fin de semana porque el local no es muy grande.
Primera experiencia en restaurante vegano y muy buena impresión. Recomendable venir y probar, comida muy buena.
Ambiente tranquilo, comida de calidad y mejores recomendaciones. Sin duda que volveremos.
Ya había pedido para llevar y comido más veces allí, casi desde que abrió, y nunca he puesto reseña. Y la merece con creces.
Carta brutal, variedad...calidad, precio, atención... , rapidez, innovación
Y rico todo, muy muy bueno, enhorabuena al cocinero. A seguir así
Lo único mejorable (que tampoco se puede llamar así) sería que hubiese alguna opción más en carta elaborada sin soja o derivados.
Volveré siempre que pueda, es un lujo comer en lugares así, ojalá hubiera más.
G R A C I A S
Todo estaba buenísimo, tengo una amiga intolerante a la leche y ha podido comerse una pizza 4 quesos! Los nachos y las croquetas una delicia por no hablar del postre, volveremos seguro! Tienen una carta muy extensa y la camarera super amable y rápida. Lo recomiendo!
Victor Gallego (ViticusH)
+5
Todo el mundo me había hablado de este lugar, que estaba muy rico, y efectivamente es un gran acierto. Gente vegana... ESTE ES VUESTRO SITIO! Mirad que no soy vegano y me sorprendió un montón el sabor y textura de todos los platos a tomar.
Os recomiendo los fritos, que tienen una textura riquísima. El pollo a la naranja está brutal (igual un poco menos de salsa de naranja, para mí muy potente) y los postres están deliciosos.
Respecto al trato, maravilloso, muy amables y todo súper limpio y agradable.
Esperamos disfrutarlo mucho tiempo!
Un lugar indispensable si visitas León. Recomendado totalmente por la amabilidad del personal, la amplia carta de productos, la elaboración, precio y sabor de los platos.
Si vais acordaos de reservar antes porque suele estar lleno. Muchas gracias al cocinero que nos dio la opción de pedir la comida para llevar aunque estaba todo lleno y gracias a él pudimos cenar bien rico 🥰
Las raciones son abundantes como se puede ver en las imágenes. Pedimos las patatas queseras, la pasta de crema de queso y bacon, la pizza 5 quesos y la tarta de chocolate. Todo buenísimo.
Volveremos sin dudarlo cuando pasemos por León
An error has occurred! Please try again in a few minutes