Restaurante en el barrio húmedo de León.
Un buen sitio para ir a cenar a la carta o de picoteo.
La comida muy rica y muy bien servida.
El ambiente muy agradable.
Estuvimos muy bien atendidos por Janette, nos aconsejo en que pedir y fue muy amable y atenta. Muy profesional.
Un sitio muy recomendable.
Precio elevado pero comida buena, servicio bastante lento. Les faltaban bastantes platos de la carta, incluso del apartado fuera de carta no tenían varios platos...Pulpo y arroz exquisito.
Restaurante muy bien atendido. Personal de calidad que atiende con profesionalidad. Comida exquisita y bien servida. Local limpio, ordenado y buen aspecto. Recomendable 100%. Para volver si la vida me lleva otro día a sus calles. Gracias por la cena. Un placer coincidir.
Restaurante muy recomendable, tanto su menú tradicional de León como su carta.
Muy buen servicio.
Destaco su trucha escabechada y su morcilla (ambos platos del menú)
La comida estaba excelente y el postre riquísimo. Comimos ensalada de burrata, croquetas, pulpo. De segundo rodaballo y un postre que no recuerdo el nombre pero estaba excelente.
Un arroz de pulpo y manitas espectacular. Las croquetas de cecina también estaban muy buenas. Un buen trato. La única pega el precio de la bebida. Una caña 3,50 me parece excesivo. Repetiremos.
Trato muy amable y servicio de 10! La comida exquisita. Pedimos la ensaladilla rusa, la morcilla y 1kg de chuletón que no podía ser de mejor calidad, y venía acompañado de patatas fritas y pimientos. Un 10 calidad-Precio! Muy recomendable
Cenamos en la terraza, servicio excelente, rápidos, muy atentos a cualquier demanda. Carta amplia. Nos dejamos recomendar por la camarera y acertó. Tienen una carne macerada buenísima. Sin duda recomendable y para repetir.
Restaurante pequeño pero acogedor. Pedimos unos garbanzos con setas y salsa de pesto q estaban muy buenos . Las mollejas de buen sabor aunq para mi gusto con exceso de pimentón. La paletilla al horno muy buena. Repetiremos
Comimos estupendamente. El trato super exquisito. Calidad precio más que razonable. Si bien eramos claramente turistas tuvieron detalles muy a valorar.
Restaurante situado en pleno centro de
Leon, a escasos metros de la plaza de la catedral. Amplios horarios de cocina, cosa que se agradece a día de hoy. Carta reducida pero muy bien estudiada, con productos de primera. Además, siempre te ofrecen productos fuera de carta que suelen ser de temporada o frescos. Muy buena relación calidad precio. Personal atento y amable. Altamente recomendables.
Un restaurante de León muy recomendable. El trato de los camareros en general fue buenísimo y la calidad de la comida genial. he leído reseñas en las que dicen que no es barato, pero es que la carta que tienen y los alimentos frescos expuestos a los clientes en las vitrinas requieren de un mantenimiento que gratis, evidentemente, no es, y la calidad, como todo, pues se paga! No obstante, a mi no me pareció caro, como cualquier restaurante a la carta al que vayas actualmente. Volveré porque se come, y se está, estupendamente! Recomiendo indudablemente el pulpo y el foie.
Comida bien, buena calidad, segundos un poco escasos. El servicio un poco lento. Ambiente bueno.
Sinceramente, un 3.8 dé valoración me parece muy poco. Hace un rato hemos cenado y me ha parecido muy bueno. Pero hay qué respetar otras opiniones, " para gustos, sé hicieron los colores"
Yo lo recomiendo.
Restaurante Genial, de 10, los huevos rotos con trufa tremendos. Especial mención para la camarera Llanet, una chica con un mechón morado, Muy profesional, amable y simpática. Íbamos de despedida con un oso de peluche gigante y tuvo mucha pacienciam
Volverémos sin dudarlo
Local en pleno húmedo de León, todo lo que comimos estaba buenísimo, muy buena calidad y el precio razonable
Repetiremos seguro
Comimos un arroz con bogavante increíble. Tiene pescado fresco y carnes de diferente maduración.
Los postres son caseros y bien elaborados con helados artesanos
Recomendable si quieres comer de calidad en tu visita a León. Calidad-precio top.
Comida muy rica, comimos ensalada DO y chuletón de vaca rubia gallega y con las bebidas nos pusieron croquetas de cecina y todo estaba espectacular, sitio muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes