Sandrine Merle Paoletti
+5
Estoy visitando León y descubriendo el picoteo : en esto los del Altar saben mucho, preparan tapas excelentes y atienden estupendamente !
Gracias 😊 👌🔝
Melo pase genial en nochevieja jajjaja
Para reperir vale la,pena jajjajaj
Buena experiencia en este bar-restaurante, nos decidimos por el cocido leones y fué todo un acierto, la sopa estaba muy buena, nos dejaron la sopera para repetir a nuestro gusto, después una gran fuente con los garbanzos, la carne y las verduras, nos sobró comida. El servicio atento y rápido, en cuanto al precio bastante ajustado. También dispone de terraza exterior. Buena opción para comer en León.
Fuimos al barrio húmedo y este es un buen sitio para comer, comida bien cocinada, productos buenos y típicos,los platos son grandes cuando pides la bebida te traen un plato de patatas muy buenas picantes y calentitas se agradece, el servicio los camareros simpáticos y rápidos .Calidad buena un pero el precio un poco caro pero bueno hay que ir para comprobarlo nosotros lo Recomendaremos y Volveremos
También comimos Langostinos abrigados al cabra 😛 un goce. Una maravilla os lo recomiendo. Un saludo
Muy buen servicio y excelente comida. Recomiendo los pimientos del Bierzo con ventresca, la ensalada y las croquetas de cecina.
Fuimos al barrio húmedo y este es un buen sitio para comer, comida bien cocinada, productos buenos y típicos, los platos son grandes cuando pides la bebida te traen un plato de patatas muy buenas picantes, morcilla, lengua o setas con queso. El servicio los camareros simpáticos y rápidos (Rubén muy bueno) .Calidad buena. Nosotros lo Recomendaremos y Volveremos
Una cena para tres personas. Todos los productos estaban muy buenos. Nos ha gustado mucho
Nos gustó mucho el sitio.
La atención de 10 en todo momento.
La comida estaba muy rica,nos comimos una pizza y unas gambas al ajillo.
Tiene un ambiente excelente y ubicación genial.
Para repetir sin duda.
Lo recomiendo
Bar típico, buen servicio y buenas tapas. 100% recomendable.
Aníbal González-Arintero Berciano
+5
Fuimos a cenar un domingo de enero casi a las 11 de la noche y nos atendieron con diligencia y una sonrisa.
Pedimos tomate con ventresca y la tabla de embutidos, todo muy bueno, fresco y raciones generosas, a destacar la cecina.
Volveremos
Hemos parado a comer después de conocer León y nos vemos sentado en la terraza. Trato rápido y agradable, la comida estaba muy buena, tanto las croquetas de cecina como el solomillo de cerdo.
Recomendable
Fuimos un fin de semana a León y fuimos dos veces a este bar.
La primera vez fuimos a cenar. Cenamos una tortilla de patata y morcilla. Todo buenísimo y muy bien de precio.
Al día siguiente, pasamos a tomar una cañas a la hora del vermut. La tapas que te ponen con la bebida, buenísimas, unas patatas picantes geniales.
Un sitio muy recomendable, muy cerca de la plaza Mayor.
Sin duda volveré!
Era la primera vez que visitaba León y por casualidad nos sentamos a cenar allí. Pedimos ensalada de tomate que para una persona es enorme era de la huerta y tenía un aroma y sabor que te abría los sentidos, luego nos sacaron pimientos rojos con caballa que por supuesto era una ración para 2, todo el producto de calidad 10 cenamos muy bien. No dudéis en parar en este sitio
Pedimos media tabla de embutidos y un revuelto de setas, aguacate y gambas ¡¡todo exquisito!!
El servicio rápido y profesional. Buen precio en relación a la calidad. Lo recomiendo sin duda
Típico bar del barrio húmedo. Te sirven una buena tapa con la bebida por el mismo precio. Tomamos el cocido leonés, muy abundante y bien ejecutado. No demasiado grasiento, y con un rico sabor a pimentón. Bastante verdura y legumbres, muchísima carne y embutidos. Buen servicio, amable y rápido. 16 euros por persona. Ah! Las papas chips son caseras, sorprendente.
Buena atención de los empleados, rápidos y eficaces. Pedimos cocido leones, riquísimo y muy abundante, a muy buen precio. Hemos salido más que satisfechos.
De los mejores restaurantes del Barrio Húmedo de León. Los camareros se desviven por atender a los clientes y les dan reseñas donde ir y visitar. Comimos Zamburiñas y revuelto de setas, aguacate y gambas, delicioso. Gracias
Bar de tapeo, con productos típicos de León. Raciones y medias raciones. Probé solomillo en salsa de queso y una morcilla de León, para untar en pan y disfrutar...
Destaco la muy buena atención por su personal.
J. Marcos Gisbert Candela
+4
La tortilla con cebolla y bacalao está espectacular, al igual que los bocadillos/montaditos (mi favorito es el de jamón con queso brie). Los calamares muy mejorables pero son comestibles. Todos los camareros son muy agradables. Calidad precio bastante bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes