Todo un acierto haber encontrado este restaurante, pedí recomendación para comer algo típico de ahí y me decanté por las manitas de cerdo… y vaya si fue un acierto!!! Que bueno estaba todo, hasta el arroz con leche casero y la atención y servicio de todos los camareros un 10.
Un buen lugar. Camareros amabilisimos. Comida muy buena y elaborada. Ambiente tranquilo, que más se puede pedir?
Entorno muy agradable, con luz natural y buenas vistas al paseo.
Comida muy sabrosa con un toque sofisticado en recetas clásicas, los postres deliciosos con un buen café.
Los vinos locales fue muy buena sugerencia. El servicio muy atento y diligente sin interrumpir la conversación del grupo de la mesa.
También la sobremesa resultó muy agradable y con sensación de poder permanecer tranquilamente charlando un rato.
Calidad precio muy justo, tanto si te decides por la carta, que es variada y de temporada como el menú del día.
Un restaurante con chef leones a tener en cuenta.
Se aparca bien en la calle.
Restaurante muy recomendable en León. No es barato pero la comida es de buena calidad, bien servido y muy amable todo el personal. La terraza muy agradable y tranquila.
No lo conocía y ha sido muy grata la experiencia. Comida típica pero con mucho sabor. Restaurante con un salón muy amplio y carta muy variada. Tienen además sugerencias fuera de carta a diario. El servicio muy atento. Todos los productos de excelente calidad. Las croquetas de cecina crujientes por fuera y cremosinas por dentro con mucho sabor a cecina, las mollejas guisadas muy tiernas y grandes. Solomillo exquisito, lechazo crujiente y muy sabroso y el bacalao muy rico. Los postres super buenos también, me quedaría con la tarta de zanahoria.
Merce Rodriguez Gonzalez
+5
Restaurante situado en el paseo Condesa Sagasta muy bonito el sitio, nosotros hemos estado en la terraza tomando unos Godellos por la tarde noche con una temperatura magnífica. Hoy no nos quedamos a cenar porque no nos encaja bien pero mañana es posible que vengamos a comer. Me gusta el sitio
La comida genial, aunque el precios un poco elevado a mi modo de ver...pedimos gambas de Huelva, mollejas, rodaballo y bacalao, este último estaba un poco salado pero la verdad que quedamos muy bien de cantidad, 106€ y para casa tan contentos
Un rincón bañezano en la capital leonesa. Eugenio y su mujer hacen un lugar imprescindible en la gastronomía leonesa. Calidad, producto, servicio impecable y un lugar acogedor es una apuesta segura. Muchas gracias, se os echa de menos en La Bañeza.
Atencion normal y comida tradicional. Fuimos a cenar y pedimos: unas croquetas de cecina,solomillo de ternera y manitas de cerdo. Todos estaban ricos, pero nada destacable para su precio, sobre todo las croquetas. El solomillo estaba tierno y con patatas caseras (punto positivo) y las manitas estaban bien en cantidad y con un puntillo de picante, que personalmente, me gustó. De postre pedimos hojaldre con chocolate caliente y tarta de almendra, ambos caseros.
Recomendable al 70% por los precios elevados para lo normal que es la comida, en relacion a ptros restaurantes.
Todo genial! Si no le he puesto 5 ⭐️ a la comida es porque los Calamares a la Andaluza estaban, para mi gusto, un poco duros. El Bacalao y las Chuletillas exquisitas.
El servicio impecable.
Gracias!
Deliciosa cocina, diligentemente servida por camareros muy profesionales de los que quedan pocos, en mesa con mantel y servilletas de tela, lo que siempre es de agradecer.
Un sitio muy recomendable, no sólo porque todos los platos están divinos, como los calamares de potera o las deliciosas croquetas, sino porque el servicio es impecable.
El hecho de que el chef siempre pase a preguntar qué tal fue la comida, es la guinda del pastel.
Los precios están en consonancia con los manjares, por lo que para la economía leonesa pueden resultar algo altos.
El mejor sitio de todo León, cecina impresionante, solo de aspecto ya gusta, imaginen el sabor, comida sabrosísima. He tomado una carrillera y estaba perfecta, y todos los postres también perfectos, un flan genial y una tarta de manzana genial. De verdad que súper recomendable si venís por León. Además que está frente a un parque y eso da una comida más agradable aún. Por último mencionar el trato excelente de los camareros, gente de 10.
No lo conocía, pero la experiencia me ha resultado fantastica. El servicio muy atento y simpatico, la cocina simplemente un pecado, que bueno todo, las croquetas de cecina, el bacalao, las zamburiñas...........Del precio no hablo, pero viendo la carta no me parece mal. Ideal para una buena comida familiar. Vivo en Madrid, pero sin duda repetiré.
El servicio, local, situación es fabulosa. La cocina una maravilla, pero alucinante mi plato favorito, bacalao con patas y morro
An error has occurred! Please try again in a few minutes