Brutal. Calidad-precio inmejorable. Sitio típico castellano. Probamos la ensalada templada con pulpo, la morcilla increíble, el bacalao ….. todo! Es que no hay nada que decepcione. RECOMENDABLE!
Retaurante bar ,amplio espacio comedor , carta variada ,bien calidad precio. Buenos profesionales. Ideal para celebraciones ir con amigos.
Excelente en todos los sentidos, relación calidad-precio inmejorable.
La calidad increíble y el servicio con atención al detalle, excepcional.
Opciones sin gluten.
Visita obligada si vas a León.
Alba González Fernández
+5
Hemos comido alli hoy y solo buenas palabras. De las mejores croquetas de la ciudad. El solomillo en su punto y muy sabroso. Los postres espectaculares y el personal encantador
Uno de los mejores sitios de Leon, no se cuantas veces he ido ya pero siempre salgo igual de contento. Todo riquísimo, muchísima variedad, atención excelente, y una calidad de comida muy buena. La carne se deshace en la boca y Los precios no son nada del otro mundo para la calidad que tienen. Recomiendo las mollejas, a mi me flipan. Y de postre como no puede faltar una tarta de queso casera increíble.
Muy buena comida y excelente relación calidad -precio. Pedimos una ración de pulpo con cachelos q estaba muy bueno , continuamos con uña mollejas guisadas q no podían estar mejor. Para rematar , tanto la paletilla de lechazo como las chuletillas, un manjar. Absolutamente recomendable . Estamos en épica de limonada, y la de este sitio también está muy rica. El postre, una tarta de queso muy muy buena
Experiencia muy buena.
La comida estaba riquísima y la atención estupenda.
La ración de pulpo escasa pero bien tirada, llegó la cantidad que se muestra en la foto.
Probablemente repitamos para poder probar otros platos.
Mejor visitar entre semana, ya que los fines de semana suele haber cola para entrar.
Recomendado 100%, hoy hemos comido en este lugar. El trato de tod@s los camarer@s ha sido excelente. La comida espectacular, todo riquísimo y muy buenas cantidades. No sales con hambre. Volveré en cuanto pueda. Enhorabuena y gracias a todo el equipo.
Un poco apartado del centro pero merece la pena.Buenos platos,sabor excepcional y buen trato,el dueño estuvo en todo momento atento en saber si estaba todo a nuestro gusto.Para repetir
Sitio de toda la vida en León donde sabes que vas a comer bien si o si.
Carta amplia, lo cierto es que todo está bueno, pero es difícil decidirse .
La chuleta de vaca vieja muy buena , el pulpo con langostinos...
Personal amable y atento . Sitio 100% recomendado
Trato y comida casera. Pedimos unas croquetas caseras (buena cantidad y sabor), tabla de embutidos (algo escasa para el precio pero buena calidad) y entrecot (buena calidad-cantidad-precio) acompañado de patatas caseras. De postre pedimos frixuelos de crema y canutillos de crema, ambos caseros y ricos, aunque los canutillos algo escasos de cantidad.
Sitio de comida tradicional que nunca defrauda
100% recomendable
FENOMENAL. Vine recomendado por un amigo y me he llevado buena experiencia. Buenas raciones, magnífica carne y ricos postres. La atención excelente y un buen ambiente. No tengo nada malo que decir.
Comimos de lujo, las mejores Fabes con almejas que he probado en mi vida. Un acierto parar a comer aquí. Y la camarera Mili super servicial y agradable. El pastel de queso para echarse a llorar, estaba increíble y si te gustan los flanes caseros otro acierto tmb.
No han llevado unos amigos y hemos salido encantados .Calidad precio un 10 la rapidez con la que te sirven los platos se ve la buena organización y el personal encantador y muy atento.Volveremos seguro
Se come de maravilla, el servicio muy bueno, los trabajadores muy atentos y muy educados ,siempre atendiendo con una sonrisa, llevamos años haciendo allí la comida familiar y la verdad que no defraudan. Repetiremos las veces que podamos. Lo recomiendo al cien por cien.
Restaurante con una amplia carta. Camareros muy atentos, raciones algo pequeñas. Comida muy rica, en especial el lacón asado y los calamares a la romana.
Javier Garcia (Aldeguer)
+4
Llevaba casi 20 años sin pasar por aquí, pero me alegro que siga manteniendo un fantástico servicio y una muy buena comida casera, sin florituras y con unos postres caseros espectaculares. Recomendable y mucho.
Por fuera no parecía lo que hay dentro, una maravilla, la comida muy buena, buena presencia buena preparación y elaboración, referencia al servicio de lo mejor por lo menos el camarero que nos atendió un buen profesional, sin ser de león me marché para el ferrol encantado MUCHAS GRACIAS
An error has occurred! Please try again in a few minutes