Todo perfecto. Un servicio rápido y genial por parte de los camareros tan atentos. También con comida muy rica y bien servida en cantidad en el menú tan barato que hemos comido acompañado con música de ambiente muy actual y decoración urbana que llama a los clientes.
10/10 en calidad, cantidad y precio.
A este sitio fyi a comer al medio día, tienen carta y menú del día, como solo me ofrecieron el menú del día ya preguntar por platos sueltos no me hablaron de la carta pues pedí este, que está muy bien, calidad y precio y las raciones son razonables por lo que no comprendo la advertencia de que los menús no se pueden compartir, del menú la ensalada tropical para uno me pareció muy escasa, de hecho demasiado pequeña comparada con la ensalada de arroz, no se, cuesta muy poco poner un poco más de espinacas y/o lechuga que no es tan caro, de segundo pedí una hamburguesa, deliciosa aunque para mi gusto demasiado hecha, podrían preguntar el punto deseado de la carne digo yo.
La tarta de chocolate de la abuela 🤤 la mejor que he comido, deliciosa y muy recomendable.
El local precioso y cómodo, me gustó mucho su ambiente y la decoración.
El personal atento aunque algo nerviosos iban tan apurados que a ratos me dio la sensación de que servían en un bar de polígono, de hecho me trajeron la cuenta sin pedirla, que al decirlo me dijeron 《pueden pedir otra cosa si quiere》pero sinceramente me dio la sensación de que me estaban echando, puede que sea la costumbre normal en un mesón venezolano o mexicano pero estamos en España y aquí te esperas a que el cliente pida la cuenta y lo digo porque vi que se hizo ese mismo gesto con otras mesas y no tenían cola ni gente esperando por mesa, que ni siendo el caso.
¿Ya dije lo de la carta? Pues eso, deben ofrecerla a todos y no dar por sentado de que todos van a por el menú del día y menos aún si se pregunta por un plato específico.
Los servicios diminutos y sin cambiador para bebés ni dentro ni fuera, aunque no me pusieron pegas de cambiar al bebé en el comedor aunque no me pareció correcto por más bebé que sea.
Hemos tomado 3 menús.
Patatas club y nachitos de primero (los nachos llevan frijoles, aunque no lo específica la carta).
Los segundos han sido burrito, wrap y enchilada.
Como postres, tarta de chocolate y galleta, y cremoso de queso.
La atención ha sido sobresaliente por parte de un educadísimo y eficiente joven mexicano que, incluso, nos ha explicado y recomendado platos. Mejor servicio imposible.
La comida... los nachos y las patatas club muy buenos. Creo que fallan un poco en la elaboración de los segundos, porque la enchilada tenía arroz en exceso (aunque estaba muy rica, eso si), y el burrito tiene demasiado sabor a bacon, tanto que eclipsa al resto de sabores, una pena. El wrap muy bueno.
La tarta de chocolate y galleta no es ninguna maravilla, pero el cremoso de queso estaba realmente bueno.
Como las raciones son abundantes, nos han dado un recipiente para poder llevar a casa medio wrap y medio burrito que han sobrado.
Creo que es un sitio en el que se puede repetir en sucesivas ocasiones para ir descubriendo el resto de platos de la carta.
Ah, el local está bien ambientado y.... ¡preparan un muy buen café!
Amo este sitio,siempre que vengo a leon por trabajo como aquí.
Comida deliciosa y variada y atención perfecta
Buena relación calidad/precio y cantidades considerables, volveremos para seguir probando toda la carta, el tinto de verano que preparan es una auténtica delicia
Depende del dia y la hora, puede haber esperas a la hora de tener mesa y pedir.
El personal, por lo general, atento y rápido, siempre con un buen funcionamiento en cocina claro está.
La cantidad es más que aceptable y la calidad de los productos a razon del precio.
Es una buena opción.
Puede faltar algo de climatizacion en el interior, pero al carecer de puerta es complicado.
Excelente relación calidad-precio. Es comida rápida, pero los ingredientes son de calidad. Servicio rápido y atento, te atienden en la mesa. Buena música ambiente.
No está mal el menú con entrante, plato y postre o café. Personal atento, buen servicio y la comida bastante buena. Para algo rápido cuando estas de compras o al salir del cine. Tiene opción de solo un plato y postre.
Bastante bien. Menú del día, buena calidad, bastante cantidad. Y no tan bestia como las cosas de carta (lo prefiero). Merece la pena pasarse, entre semana no hay mucha gente y el servicio es bueno. Puntos negativos: patatas blandurrias, cobran por una tarrinita de guacamole para los nachos del menú, lo entiendo, pero cuenta negativamente. Volveremos en fin de semana para comparar!
Lugar excelente, ubicado en león , se come muy bien platos abundantes y una atención y rápida
Buen menú a buen precio. Por 10 euros/ 15 euros el sábado, comes muy bien. Ideal para familias. El personal encantador. No te pierdas los postres y compártelos...😃
Muchos niños alrededor molestando, la comida muy rica y el servicio agradable, algo caro para el tipo de comida que es
Es un lugar ideal para comer en el centro comercial. Los platos son super abundantes y el servicio es rapidísimo, tanto de la comida como de las bebidas. El "pero" por el cual no le doy las 5 estrellas es que comimos con frío en pleno agosto, ya que el aire acondicionado estaba a tope. Por otro lado, alguno de los camareros demasiado serios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes