Juan Pablo Aliseda Cuevas
+4
Otro de los grandes bares de tapas del húmedo de Leon. Su especialidad son las croquetas, pedidos un mix y las de jalapeño hay que tener cuidado, al menos las mías picaban mucho. Resto de croquetas, queso, morcilla, pizza, etc. buenísimas. Su ubicación y el ambiente inmejorable.
Buenas tapas de croquetas, la de pizza es curiosa y la de morcilla muy rica.
Es un local céntrico, en la plaza gastronómica principal del Barrio Húmedo, donde hay varios locales de referencia, de los más conocidos.
Es más bien pequeño, que duplica su espacio con una pequeña terraza a base de mesas y sillas altas.
Recuerdo que estaba tranquilo en cuanto espacio en el interior, confortable, aunque con continuo trasiego de clientes y pedidos que entraban a pedir para consumir tapas y bebidas en la terraza.
El camarero, supongo que un poco cansado de explicar a lo largo de su vida laboral tantas veces los tipos de croquetas, se limitaba a señalar la pizarra en la pared que indicaba que tenían croquetas de morcilla, Jalisco, queso, y beicon y chedar. Yo probé la de morcilla con un vino tinto de León, un tinto Prieto Picudo. Y ambas cosas me agradaron. Y fue de los locales con precio más económico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes