Victor Benavides Navas
+5
Sitio con encanto que no podéis dejar de visitar, el personal muy amable hace honor al nombre del local, detalles muy cuidados, por ejemplo: encontraréis en la puerta agua para nuestras mascotas, un dispensadores de agua para los clientes, la carta es bastante amplia y buenísima, se puede desayunar, comer y cenar, nosotros fuimos a desayunar, pedimos dos tostas y café y a mayores nos trajeron un pedazo de bizcocho de pistacho que estaba delicioso, en cuanto al precio para nada caro respecto a la buena calidad que brindan; seguramente cada vez que regrese a León iré a visitaros, gracias chicos
Aitor dmh “aitor sweettalker”
+4
Hemos ido a desayunar, en pleno agosto. Hemos podido coger mesa nada más llegar. Los empleados nos han tratado muy bien a pesar del trabajo que tenían.
Nos ha tocado esperar el desayuno por la cantidad de gente que había.
👌es muy concurrido y con razón... muy buenas proporciones, muy buen sabor y un menú sin desperdicio. Variedad en los platos, cafés, zumos, batidas.
También es versátil; desayunos, brunch, cena y horarios para los cócteles. Si visitas en diferentes horarios tendrás diversidad.
Buen ambiente, buen servicio.
Repetir es obligatorio.
Busqué cafeterías para desayunar en León y encontré esta que aunque tenía que andar unos 20 minutos desde el hotel es la que mejor pinta tenía.. y vaya si acerté!!!! ESPECTACULAR TODO! La decoración del local (a parte era día 31 de octubre y estaba decorado súper bonito de Halloween), los camareros todos disfrazados también de la temática de Halloween 😂, la comida un espectáculo para el paladar y la atención del camarero de 10 (menos mal que nos avisó que lo que íbamos a pedir era mucho jajaja). Y como último detalle decir que con el café te ponen un trocito de bizcocho de regalo y estaba buenísimo. 100% recomendable y si alguna vez vuelvo por la tierra ni me lo pienso en volver a ir.
Cristian Carrizo Canton
+4
Uno de los sitios mejor valorados de Leon en cuestión de Desayunos, Brunches, meriendas,etc… no estoy diciendo nada nuevo, viendo el numero de valoraciones y la calificación que tiene. En mi caso probé la Hamburguesa Lotus, la pedí acompañada de una cerveza Tostada( solo tienen Alhambra Roja) y la degusté en la terraza( unos tablones de madera, que crean módulos que dan la sensación de pecera). Comer la Hamburguesa fue todo una experiencia, necesité un servilletero entero para limpiarme las manos( el Brioche estaba recubierto de la salsa dulce de Galleta y no daba opción a comerla sin mancharte entero). La carne muy buena pero el Beicon estaba poco hecho, las patatas cubo no fueron de mi agrado tampoco( soy de los de patata paja xa la burguer). Esta fue mi experiencia y así os lo he contado. Volveré a probar las demás xa resarcirme de este sabor agridulce. Para terminar decir que el servicio estupendo y el precio algo elevado.
Marina Rodriguez Ródenas
+5
Muy buen sitio para comer/desayunar/cenar, lo que sea!
Personal atento y amable, precios equilibrados, y mucho sabor!
Pedimos la ensalada leonesa, los Tequeños y el sándwich de costilla, y todo súper bueno!
Muy recomendable 👏🏻
Paramos a desayunar en la vuelta a casa, y nos llevamos una grata sorpresa. L@s trabajadores muy simpátic@s tod@s, buen trato al clientes, siempre sonriendo, y la carta excelente, nos costó pedir, queríamos de todo. Pedimos un 🥐 relleno se salmon con aguacate, espectacular, y una tostada en pan de pueblo de toda la vida, con mantequilla de cacahuete y frutos rojos, riquísima también. Punto a favor, establecimiento pet friendly.
Como podéis observar por las fotos adjuntas, hemos ido en más de una ocasión, y es que se ha convertido en uno de nuestros sitios favoritos para desayunar.
🕰 El lugar es precioso, sobre todo la entrada, que tiene una decoración impresionante y hogareña. El sitio es bastante grande (la terraza no tanto) pero se llena muy rápido, así que ojito con ir a horas puntas.
🥞Tiene una carta de brunch bastante buena, y aunque el plato sea el mismo, el atrezzo en algunos casos cambia de día a día (podéis ver que en unas ocasiones las tortitas llevaban fresas y en otras solo chocolate).
El salado también está riquísimo, sobre todo la tosta de cecina.
💶 Respecto al precio, es más caro que otros días, pero asequible para darse un capricho de vez en cuando.
Hemos ido a desayunar y, estaba claro que era un acierto dada la cantidad de personas que había dentro y también esperando para entrar. Finalmente nos sentamos en la terraza y pedimos un pincho de tortilla y una tosta de jamón, hice las fotos cuando llevábamos la mitad comido. Las dos cosas eran de buen tamaño y estaban riquísimas. La variedad para el desayuno es impresionante. Además, mientras te preparan la comida, junto con el café, te dejan tapa, en nuestro caso un bizcocho con cobertura chocolate blanco y pistachos. Es un lugar totalmente recomendable.
Fuimos hoy por primera vez, estaba llenísimo y aún así nos atendieron rápido. El sitio es precioso y la terraza está súper bien. Carta muy variada y con una pinta increíble, que después confirmamos, todo estaba riquísimo. Nos pusieron un tentempié con el café. El trato de los trabajadores de 10! Repetimos seguro, es para probar toda la carta!!!!😍
Variedad de carta y local muy chulo.
Café 1,50 euros más merienda en torno a 8 euros por cabeza.
100%recomendable!!! Todo buenísimo!!! Siempre que he ido he coincidido con Natalia y el trato es maravilloso! Aunque ayer ella no estaba, pude ver que el trato es estupendo de todo el equipo!
Buen sitio donde desayunar, con variedad donde elegir y abundante....no te quedas con hambre, con el café, mientras esperas lo que has pedido te ponen una porción de bizcocho.
Te atienden rápido, 100% recomendable.
Pudimos desayunar allí con nuestras 2 parientas perrunas, pastor alemán y golden retriever. Local acogedor, amplia carta y excelente servicio. La croque madame que yo elegí un acierto total.
Sitio recomendable tanto para desayunar, comer o cenar. Todo casero y muy muy rico. Las cenas impresionantes, los nachos son muy muy ricos. Eso sí, dejar sitio para las tartas posiblemente la tarta de queso con oreo y la de salsa Lotus de las mejores que he probado en mi vida y eso que he comido de todos los colores y sabores. De verdad si vais a León ir a desayunar, comer o cenar, da igual porque cada cosa está mejor.
Un lugar excelente para desayunar, con una amplia variedad de tostas dulces y saladas. Las tostas son muy grandes, con precios muy asequibles. Muy recomendable.
Un local especial así como lo es la gentileza del personal.
Platos muy ricos y una grande variedad de frutas.
Ideal para el desayuno, con accesos para las personas con movilidad reducida.
Volveremos.
Una fantasía, hemos estado 2 días en león y hemos repetido desayunando . El trato ha sido buenísimo y la comida, que decir , una maravilla. Hemos pedido el mini brunch los 2 días y un acierto total. Repetiremos sin duda en nuestras futuras visitas a león y lo recomendaremos a cada amig@ que visite la ciudad. Felicidades equipo! Da gusto visitar vuestra casa, la sonrisa con la que hacéis todo se nota. Muchas gracias por estos 2 días de maravillosos desayunos. Un abrazo ya desde Bilbao.
Sitio súper chulo para ir a desayunar si estás por esta zona de león, tienen muchísima variedad en la carta, tanto de platos como de diferentes opciones para elegir, seguro que te gustan varios platos y te toca repetir como nosotros. Personal muy amable y agradable y decoración muy bonita. Suele tener larga cola esperando fuera por lo que te recomiendo que vayas pronto o te tocará esperar unos 15-20 minutos. Repetiremos sin dudarlo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes