Nos gustó bastante. Comida casera y estaba todo muy bueno. Relacion calidad precio está bien.
Miguel Angel Oviedo Quereigua
+5
Hemos ido a cenar y la comida estaba muy rica, han sido amables y atentos, ¡lo recomiendo!
Hemos cenado alli y la verdad que volveremos de lo bien que hemos comido. Hemos probado la tosta de escalibata y queso de cabra, Penne Rigate con salsa Gorgonzola y unos Ravioli de gamba y la verdad que estaba todo buenísimo. Tambien tomamos un postre fuera de carta y una Mouse de Chocolate blanco y estaban espectaculares. Por otro lado, el trato ha sido excelente, son super amables y atentos... se nota que es un restaurante de familia y te tratan como si estuvieras en su casa. Volveremos seguro a seguir probando mas platos
Miguel Angel Fernandez
+4
Fui a comer y el menú del día me convenció, aunque un poco caro. La comida muy rica y el personal muy simpático. Volveré para probar más cosas y así mejorar la valoración con más criterio.
Restaurante acogedor con personal muy amable y servicial. La comida un 10, realmente muy buena. Calidad precio perfectos. En el ranking de su categoría sin duda de los primeros.
Cristina Fernandez Campazas
+5
Trato agradable...buen ambiente y se come estupendamente...todo lo que he comido está muy rico
He de decir, que la experiencia comenzó sin ser de la mejor manera. Nos atendieron muy amablemente pero tardaron más de una hora en traernos el primer plato. Luego, queríamos pedir un risotto y nos evadieron diciendo que al no ser por encango tendríamos que esperar 45 minutos... (seguro que con lo que esperamos por el primer plato, la espera seria bastante más de 45 minutos si lo llegamos a pedir).
Pero eso sí, todo lo que pedimos estaba muy rico, empezando por las pizzas y acabando por los postres, los cuales eran excelentes. Con mi plato de spaghetti con panceta, en mi opinión, se pasaron con la sal. Aun así, los ingresientes son muy buenos y el plato estaba rico.
Quiero destacar volver a destacar, que a pesar de la tardanza las chicas que atendían eran muy agradables y atentas.
Hostelería de la que no queda mucha, gente profesional, atentos, educados y sobre todo, encantadores. Si a todo esto, le sumas comida de buena calidad, totalmente casera y una atención rápida, tienes la mezcla perfecta. Sin duda para repetir una y otra vez.
Fuimos a cenar mi marido y mis dos hijos de 8 y 10 años. La comida espectacular y el trato del personal especialmente cariñoso con los niños. Todo de 10. Volveremos, nos lo han pedido los niños y ellos nunca mienten
Comida italiana exquisita, la presentación inmejorable, con una atención y un trato excelente.
Buena relación calidad/precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes