Cristina Arranz Martín
+5
Sitio súper agradable.
Pasamos allí el domingo del puente del Pilar, dos adultos y un niño. Los platos de carne por unos 12/16€ son una pasada. Con esos dos comimos los tres.
Los camareros son atentos y simpáticos, trabajan sin descanso. Atención de diez. Se doblan mesas.
Muy recomendable.
Se come bien. Pedimos la tabla de embutidos de León y unas ofertas que hay de plato con una copa de vino de la casa o caña.
No les pongo las 5 estrellas por varios motivos.
Primero porque no entra agua. Bueno se puede pedir una botella de agua por cada dos menús pero por un refresco te cobran 1,50€ más de suplemento.
Segundo porque los precios que anuncian no incluye IVA y tampoco indica que el IVA no está incluido. Deberían ponerlo ya que es un 10% más.
La comida estaba muy buena, el embutido muy bueno, la carne también muy buena, y la atención ha sido correcta.
Había 3 o 4 tartas para elegir de postre. La tarta de queso con chocolate y la tarta de chocolate estaban buenas.
No tiene una gran variedad, pero las carnes las hacen bien. Precios moderados. Pudimos entrar a comer con el perro sin problema pese a la lluvia y después de que no nos aceptaran en El Bar de la Catedral pasándose por el forro la obligación de dejar entrar al perro con la nueva ley de bienestar animal.
Cocina abierta de 1.30 a 11.30, buen sitio parar en agosto si quieres comer después de las 3, no ponen tapa gratiss pero tienen buenas ofertas, la tosta de Cecina muy grande y buena, el pan es de hogaza buenísimo y la morcilla de León muy buena también.
Pedimos dos sartenadas de chicha que venían con 4 croquetas. Todo muy rico y nos atendieron muy bien.
Sitio muy agradable para comer cerca de la plaza Mayor.
Pinchos espectaculares y un trato muy agradable. 100% recomendable!
Un sitio muy céntrico de Leon. Fuimos ya varias veces por una tapa con cerveza. La primera vez la tapa era de ensalada de couscous servida en una pequeña sartén muy original. La segunda vez nos han hecho un mix de tapas bastante grande. Un sitio bastante grande y un poco ruidoso, atención de los camareros ha mejorado mucho, son muy agradables, rápidos y atentos. Nos gusto! Muy recomendable para tomar algo con amigos!
Buenas tapas, tienes sartenes de picadillo o morcilla con huevo y patatas de tapa y buenas raciones y atención al lado del barrio humedo
Muy bien ubicado. Camareros muy amables. La ofertas están bien. Los platos individuales un poco caros. Hay menú infantil.
Fantástico sitio. El personal es encantador. Hayit es un tío súper profesional y súper simpático. Un lugar muy recomendable y tranquilo.
Jose Carlos Campos Afonso
+4
Buen atendimiento. A la hora de almuerzo o cena no sirven tapeo. Bastante concurrido
Muy recomendable, muy bien ubicado del centro, precio muy razonable, la comida estaba espectacular, pero lo mejor sin duda ha sido la atencion de los camareros. No conociamos León y paramos de camino y nos ha encantado el sitio. Volveremos seguro.
Al llegar da la sensación de un típico restaurante turístico del centro histórico de cualquier ciudad. Esperas comida de rancho a precios elevados.
Nuestra experiencia: Comida buena y bastante abundante. Recomendable.
Para poner un pero a nuestra experiencia, la copa de vino un poco escasa (Prieto picudo tinto de la Región).
Acabamos de comer allí,la cocina buenísima y el camarero NIHAT espectacular en su trato.Lo recomendamos totalmente 👌
De ruta con la moto paramos en León a conocerla. Camarero muy amable y atento, explicando cómo va el tema tapas y raciones. Calidad-cantidad-precio totalmente aconsejable!!!✌️✌️✌️ La tosta muy rica, la tuvimos que compartir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes