Cocina casera, sabrosa, auténtica... raciones abundantes y servicio amable.
Es un local pequeño, acogedor y familiar, muy limpito, y bastante céntrico.
Precio adecuado.
Nosotros eramos 5, probamos 7 platos, postres, café, chupitos...y nuestra cuenta no llegó a los 100 €.
Conviene reservar con antelación.
Una buena opción para una comida diferente.
Víctor Manuel López Fernández
+5
Queso frito, musaká, helado y cerveza: 22,5€. Me ha gustado muchísimo, es un pequeño restaurante con comida típica griega, casera, muy bien hecha y muy rica. La musaká estaba riquísima, nunca la había probado tan buena. Muy buena atención, muy amables y correctos. Muy recomendado, volveré.
No hay menú pero puedes comer muy bien por 18 Euros, con materia prima de primera y bien cocinado. Sus propietarios muy afables y serviciales. Comida griega como indica su nombre, no deja de ser comida mediterránea con productos típicos. Una buena experiencia.
El nombre del restaurante lo identifica claramente. Comida con sabor tradicional y buena atencion. Ya hacía que no íbamos y nunca defrauda.
Trato muy agradable. Comida casera de verdad. Todo muy rico. Muy recomendable.
Trato muy amable. Tranquilo y acogedor. Comida de calidad
Excelente comida Griega. Relación calidad precio inmejorable. Dejate recomendar.
Sitio sencillo y agradable, llevado por los propietarios. Comida ligera y menos grasa que la que he comido en otros griegos. Te asesoran muy bien sobre sus especialidades y la cantidad adecuada a pedir si vas a compartir, cómo fue nuestro caso. También acertaron al recomendarnos el vino, muy rico.....
Relación calidad/precio correcta.
Tengo que decir que realmente me encantó. El local es chiquitín y modesto, pero muy limpio (el baño especialmente limpio cosa muy de agradecer).
Comí una ensalada típica, musaka y de postre baklava. Todo buenísimo y en raciones abundantes.
Sin duda repetiré, pues hay otros platos que me gustaría probar.
La relación calidad/precio es muy buena.
Sin duda, lo recomiendo :)
Un lugar que bien merece la pena visitar, un rinconcito de Grecia en León. Pequeño restaurante familiar y tranquilo (se recomienda reserva previa). La cocina es excelente, respeta las recetas tradicionales utilizando ingredientes importados del país. Uno ya se puede hacer una idea de la calidad con la ensalada joriatikí, sencilla pero de primera. Destacable también la musaká 5*. Se echa de menos algo de variedad en la carta, pero se nota la pericia y mimo en la elaboración de cada plato. La atención es estupenda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes