Estuvimos cenando el viernes noche. Un lugar muy agradable y cómodo para cenar. La atención que recibimos fue inmejorable. La verdad que una sorpresa el haber elegido este lugar.
En cuanto a la comida elegimos tres entrantes para compartir y luego un plato principal para cada uno. Yo escogí el solomillo de buey. Te lo sirven en plato de piedra caliente para que no se enfríe, cosa que se agradece. Todo bastante bueno
Venimos muy a menudo a la hora del vino. Las tapas y el trato son magníficos, sobre todo el de Ana, que tiene mucha mano con los clientes.
El menú del día cuesta 15€ y como veis en La foto, hay de todo. Platos abundantes y muy ricos. Sin duda una buena recomendación para comer o alternar por león.
La ubicación es genial, está entre la plaza de la pícara y la de las cortes, ambas con mucho ambiente y a un paso de la zona antigua.
Rubens Trumpet (Rubenstrumpet)
+4
La comida está muy buena y la cantidad fue abundante. Para mi gusto, en el postre, pedí natillas, eran demasiado líquidas y a mi me gustan más cuando las hacen con galletas, por eso digo para mi gusto. Pero por el resto muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes