Opiniones Casa Blas

5
Fuen
+5
De mis sitios favoritos para tomarse una tapa en León. Las patatas son una auténtica pasada, y las tenéis picantes y sin picar. Además, ofrecen cucuruchos de patatas para llevar a muy buen precio (a Julio de 2023, el cucurucho pequeño está a 2,70€ y el grande a 3,50€). Más que recomendado. (Nota1. El sitio tiene mesas en el interior y exterior, y casi siempre os lo vais a encontrar todo lleno. Donde hay calidad, no faltan clientes. Nota 2. En agosto cierran los domingos)
5
Na Ri
+5
Un buen sitio para tomarte una copa de vino con su tapa de patatas correspondiente, que aunque no tienen mucho misterio, están deliciosas. Y las de toque picante mejor
4
L. Soma
+4
Fuimos a probar las patatas que son tan conocidas para tantos, no estaban mal, imagino que muchos otros les imitaron.
5
Eduardo Robles Gonzalez
+5
Un excelente sitio para comer las emblemáticas patatas de casa Blas. Con su especialidad, patatas picantes. Muy recomendable probarlo al menos una vez en tu vida.
5
Jennifer
+5
Bar mítico si vistas León. Lo típico es tomar un corto (es una caña de cerveza pero pequeña) o un butano (vaso pequeño de kas/fantana naranja pero sin gas) o un prieto picudo (vino típico leonés clarete o tinto). Con la consumición dan tapa gratis de patatas fritas (especialidad del bar). Recomendable 100% y visita indispensable si visitas León
5
Mirko Di Pardo
+5
Fantástico locale histórico donde se sirven excelentes cervezas heladas y patatas fritas recién hechas, las clásicas como las picantes. Todo estrictamente para comer allí, tal vez de pie alrededor de una de sus históricas mesas redondas.
5
Pablo Martín Álvarez
+5
Si eres de León dudo que necesites leer esta reseña para conocer Casa Blas… … si no eres de León es un lugar imprescindible, un bar de toda la vida, con una tapa de patatas fritas ESPECTACULAR.
5
Samuel A.L
+5
Bar de toda la vida que se ha ido modernizando manteniendo sus míticas patatas que están riquísimas. Si estás de visita en León es de parada obligatoria. La tapa de las patatas es considerable y puedes elegir entre picantes y no picantes. También puedes pedir raciones de patatas para llevar a casa y tienen buen precio. Siempre qué me voy me atienden muy bien y son gente muy agradable.De visita obligatoria
4
Dani. P.
+4
Cada vez que visitamos León nos gusta ir a Casa Blas, nos parece un buen sitio para tomar algo y comer un pincho de patatas. El personal que trabaja allí es muy profesional sirviendo y atendiendo. Hemos ido varias veces, pero también hemos observado que otras personas les ponen más cantidad de patatas e incluso más tapas, siendo dos coml nosotros, lo cual nos llamo la atención, pensamos que era por la propina que deja y que ellos tocan la campana, pero no es así, porque nosotros también damos propina. Desde nuestro punto de vista creemos que tienen que cuidar ese detalle para mejorar, igual no lo hacen con mala intención pero si las personas nos damos cuenta podemos sentirnos fuera de lugar como si no fuéramos del agrado del personal.
4
Sergio
+4
Bar que nunca falla , el sabor de esas patatas no se encuentran en otro bar de la ciudad , los camareros son encantadores y muy rápidos sirviendo
5
Aitana Quindós
+5
Muy buen sitio en León para tomar algo. Las patatas de Casa Blas son las mejores, una tapa para repetir y llevártelas a casa también es una muy buena opción.
5
Pablo PG
+5
Las mejores patatas que he probado nunca. 2 cañitas y tu tapa de papas. Lo mejor de León. Me llevaba mi abuelo de pequeño y he vuelto 20 años después y siguen siendo como en aquella época. No cambiéis.
5
Daniel Fernández Martín
+5
Buen bar en León para tomar una tapa de patatas.
4
Javier Rocamora
+4
Suele estar siempre muy lleno y a tope los fines de semana. La tapa de este bar son unas patatas que están entre asadas y fritas, y que pueden ser picantes o no.
5
Manuel De la Mata Martínez
+5
Un básico en León, no hay patatas mas ricas que las de Blas, no puedes estar en León y no comer una tapina de patas Blas, picantes o sin picar, el servicio atento, agradable, el sitio con mucho encanto. Todas las demás patatas que podáis comer en León parecidas son copias a las originales de Blas. Siempre vuelvo!!!
4
Pepe Wapicro
+4
Parece un local con bastante historia y fama por sus patatas, no hay mucho sitio para sentarte así que vete dispuesto a estar de pie. Tomamos unos butanos, así se llama al refresco de naranja y pedimos patatas normales y picantes. Las patatas sencillas sin salsa, pero la sencillez se convierte en algo que te gusta. Es la primera vez que he probado patatas picantes sin salsa de ningún tipo.
5
María Ares
+5
Las mejores patatas de León, picantes o no a elegir. Camareros de toda la vida se nota profesionalidad. Familia adorable. Si no eres de León prueba el butano corto o largo para ti o tus peques
5
María
+5
Uno de los mejores bares de León. El local es de tamaño normal, todas las mesas son altas, tanto en el interior como en la terraza. La tapa de patatas fritas está riquísima, las picantes en especial. Aunque te ponen la misma tapa para una o para dos personas.
Clicca per espandere