Servicio: He de decir que las 1ras impresiones no fueron nada buenas. Como he comentado, la gente de hostelería en León nos ha parecido gente demasiado desagradable y con malas caras y esto es justamente lo que nos pasó nada más entrar en el local (nos equivocamos de puerta y pareció no sentar bien
Comida elaborada en un restaurante con un trato genial y decorado con mucho gusto.
Muy recomendables las mollejas!
Con ganas de volver a probar más platos.
Tremendo lugar, para sentarse.
Tiene mucho espacio y está muy bien decorado.
Es un lugar más bien formal para ir y bueno para sentarse en el segundo lugar.
Aparentemente también tiene buenas tapas para quien busca comer y tomar parados.
Vale la pena.
Local moderno. Servicio amable. Nos gustaron mucho las croquetas de calamar. El curry amarillo está muy bien también. Los tacos de cochinita pibil nos dejaron un poco fríos. La salsa de jalapeño no es muy picante y la lombarda nos pareció que no aporta mucho. Igualmente, están correctos. Volveremos.
Impresionante experiencia culinaria. Una carta que fusiona la comida leonesa con otras culturas, con una presentacion y resultado final espectacular.
El servicio y la atencion inmejorable. En pleno corazón de León.
Sin duda lo recomendaría a cualquiera.
Muy buena experiencia en este local que renace de sus cenizas para estar aún más fuerte. Pedimos cuatro platos y un postre para cenar varias personas y creo que acertamos de cantidad, nadie se quedó con hambre, quizás al contrario.
La ensalada de burrata para mi gusto es el mejor plato, muy redondo
Muy buen servicio y buena comida. Nos ha gustado mucho. (Croquetas en su tinta, carpaccio de pez mantequilla y hamburguesa) Allí van las fotos. Volveremos.
Pues si, este será mi sitio de obligada parada, comer cenar, sitio perfecto para lo que te apetezca, si quieres tomar algo, pues tienes el bar y lo puedes acompañar con sus tapas, luego comer vaya este sitio es perfecto y hasta en el mismo día puedes ir a tomar algo y luego quedarte a cenar, si vas
Fuimos a comer dos personas de casualidad y tenían sitio para dos sin reserva en una mesa alta del comedor.
Una comida fusión muy rica y bien preparada. Pedimos la lasaña, tacos de bacalao y la burger, todo para compartir y muy rico.
Creo que les vendría bien algo más de personal, ya que había muc
Fuimos solamente a tomar una cerveza con una tapa ya que era todavía un poco temprano para cenar. Todo correcto, la tapa de embutidos muy rica. El lugar espacioso y decorado con mucho estilo. Cuando he visto la carta y las reseñas de este sitio, quiero volver para comer o cenar!
An error has occurred! Please try again in a few minutes