Estuvimos cenando una noche de domingo y tuvimos el restaurante para nosotros solos, por lo que el servicio fue personalizado.
Como no teníamos mucha hambre sacamos algún plato para compartir. Estaba todo muy bueno, tanto el tartar de gambas, el bacalao confitado y el pulpo a la brasa.
Además tomamo
Carmen y Andrea, me han atendido fenomenal, siempre muy atentas y con la sonrisa.
He comido: empanadillas de cecina, queso de cabra y pimiento de piquillo confitado, de segundo, bacalao confitado y guiso te de garbanzos e ibérico. Todo muy rico y en un local muy agradable, por supuesto para repetir
Un placer para el paladar, llegamos al mirar las reseñas tan positivas y la verdad es que son merecidas. El trato impecable, hacia tiempo que no estábamos tan bien atendidos.
La torrija IMPRESCINDIBLE
Restaurante ubicado en el barrio húmedo, al lado de la catedral.
El local tiene dos zonas bien diferenciadas, una para ir de tapeo y tomarte unos vinos y la parte de arriba como restaurante.
La comida deliciosa y el personal muy amables.
Relación calidad precio excelente.
Muy buen restaurante
Tuvimos que esperar a que nos atendieran ya que era un domingo en el que había mucha clientela.
El trato por parte de los camareros fue muy bueno y la comida riquísima. Pedimos croquetas de carabineros, tabla de quesos y empanadillas de cecina (todo un acierto). Terminamos con el postre que nos reco
Mucha Calidad en el producto , Una cocina muy trabajada, una carta muy extensa y respetando la cultura de la zona. Recomendable al 100%
Buen restaurante.
Cuando ves la terraza parece una taberna de las muchas que hay en ese barrio, pero el restaurante que hay cuando si subes a la primera planta es bastante interesante, confortable y con platos estupendos.
Recomendable 100%. Ya había venido hacía años y me quedé con ganas de repetir. La comida exquisita👌, si he de poner alguna pega...para mi gusto las croquetas y empanadillas soltaban mucho aceite, pero el relleno estaba espectacular!!!
Volveremos 👏
Fuimos a pasar Semana Santa en Leon. Hemos decidido de tomarnos algo en este bar visto la cantidad de gente que había. Que grata sorpresa! Las tapas que acompañaban la bebida clásicas pero con mucho sabor. El bocadillo de jamón llevaba un tomate muy rico, me acordaba a salmorejo y el trocito de ques
Lugar elegante, decoración con buen gusto y personal acorde al local. Dos ambientes de tapas y restaurante de carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes