Sluurpy > Restaurantes en León > Restaurante Real Colegiata De San Isidoro

Restaurante Real Colegiata De San Isidoro - León - Álbum de fotos

El sitio no puede ser más espectacular, está en un entorno precioso. A partir de ahí, todo lo demás mantiene el mismo nivel: atención exquisita, platos muy elaborados y muy bien presentados y pendientes del mínimo detalle. Merece la pena disfrutar de todo lo que ofrece.
Es un lugar precioso para comer o simplemente tomar algo, ya que es parte de la Colegiata de San Isidoro, joya del románico. Además de restaurante tiene hotel. En cuanto al restaurante, la comida es muy buena. Especial mención para las mollejas, o la tortilla de bacalao, además de los arroces, o el
Fabuloso menú degustación, platos muy elaborados y en su punto. La atención exquisita,Carlos nos ha aconsejado muy bien con el maridaje de vino y platos . Gracias por todo y totalmente recomendable.
Acudimos a cenar con unos amigos un jueves por la noche con espectáculo musical anunciado. Todas las mesas ocupadas pero a pesar de esa circunstancia el servicio fue muy profesional y eficaz. 4 tipos de vino de degustación con abundancia. Menú muy equilibrado y exquisita preparación. Un bacalao exce
He tenido suerte, sin reservar comida, personal muy profesional, comida cantidad y muy sabrosa, recomiendo con reserva.
Excelente, tanto los platos como la atención. Muchas gracias al equipo.
Tanto el hotel como el restaurante, muy recomendables. Personal sumamente amable y simpático, con un servicio excelente y platos muy deliciosos. Fue una cena sin estrés, en un ambiente fuera de serie que disfrutamos y seguramente volveremos a disfrutar.
9,5/10: El restaurante está ubicado en el claustro de una antigua colegiata construida en la edad media. El ambiente es muy bueno y bonito como para comer al aire libre con el sonido de la fuente del patio interior. La comida es muy rica, y si bien son platos gourmet, las porciones están muy bien. R
Magnifica atención en un entorno maravilloso. La comida riquísima, aunque le falta un punto de calor. Por el resto, de 10. Me ha encantado encontrarme con la atención de un paisano de Jaen, pero todos encantadores. Gracias!!
Un sitio con unas paredes con mil años de historia a sus espaldas con una comida francamente muy buena y un trato del personal exquisito, mi esposa y yo repetiremos sin duda alguna.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere