M Angeles Represa Sanchez
+5
La atención a los detalles es espectacular. Desde que hay crema de manos en los baños, el sorprendente entrante de cortesía, hasta que te sirven pan (de hogaza) cuando lo acabas. Pedimos menú de fin de semana y estaban todos los platos deliciosos. Destaco los lomos de atún muy jugosos. Comida de calidad suprema, variedad, originalidad y buenas cantidades. Deseando repetir.
Buscando dónde comer un menú del día en León llegamos a este restaurante y tuvimos la suerte de comer en una de sus mesas altas de la entrada porque el resto lo tenían lleno, por eso yo recomiendo que se llame antes de ir porque no siempre nos sonreirá la suerte.
El menú consta de varios primeros y otros tantos segundos, alguno de ellos con algún pequeño suplemento.
Comienzan trayéndome un pequeño aperitivo, en nuestro caso una croqueta líquida.
De primero opte por la pasta, lumaconi rellena de ternera, tomate y parmesano, la primera impresión es que es una ración escasa pero de sabor estaba muy bien.
De segundo, trinchado de presa con mostaza y miel, un plato correcto, lo único que le faltaba era un poco más de salsa.
Y de postre, natillas de café, muy ricas y no muy dulces
Comida en familia. Platos sabrosisimos. En mi caso, el huevo a 52° espectacular, el entrecot justo al punto que pedi y con un sabor increible. Y para bordarlo con el postre de chocolates casi se me saltan las lágrimas de lo rico que estaba. Si a todo ello le añadimos un trato excelente, sin ninguna duda para volver a repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes