Aquí he encontrado amigos, no trabajadores. Me han hecho sentir como en casa. El ambiente es tranquilo y casero. Y la comida es ESPECTACULAR. Si paráis por la zona, tenéis que venir sin falta.
Bien de comer. Menú bastante variado y segundo a elegir muy buena calidad
Fantástico para ir con niños, sobre todo si llueve. Y la comida estaba muy bien. Volveremos!
Hemos comido el Menú especial de fin de semana, comida casera y hecha con cariño, camareros muy atentos y zona de juegos para los más pequeños . Recomendable.
F. Javier Hoyo (Jabi - iZamudio)
+5
Buen sitio para ir en familia o con familias con niños menores de 8 años. Tiene un pequeño Txikipark, ideal para niños, junto al comedor con amplias cristaleras. Mientras comes los tienes cerca.
En cuanto la comida de precio moderado pero de calidad. Adjunto foto del plato de txipirones encebollados, riquísimo.
Comida casera espectacular y un gran trato recibido, nos hicieron sentir como en casa.
Una atención increíble y unos productos excepcionales un sitio para hacer un buen avituallamiento ciclista como el que ha hecho hoy los cicloturistas del bar El Funi
Un menú bastante destacado con un buen servicio.
El comedor de arriba tiene zona infantil. Las zonas son amplias pero como los niños entran y salen continuamente, es ruidoso.
La comida calidad media, precio ajustado. No es de esos menús q dejan huella pero por el precio pues puede encajar. Lo peor es el servicio, la camarera atiende correctamente, pero solo hay una chica para todo el comedor y no da a basto. Por lo q se ralentiza mucho la comida. Bastante hace, necesitaría ayuda claramente.
Los menús infantiles sencillos, sin gran elaboración. En conjunto si repetiría, estuvimos agusto. Los niños entretenidos.
Comida rica, postre espectacular, posibilidad de compartir el menú infantil entre dos niños y zona de juegos bastante buena.
Guillermo Julián Solana
+5
De estos sitios que vas a comer y te atrapa durante todo el día. La comida buenísima y muy variada, y los postres espectaculares; la tarta de queso muy recomendable. Todo ello en un entorno natural y con un trato por parte del personal de 10!
Jose Luis Martínez Escalada
+5
Personal muy agradable, menú del día variado, acto para comer con los niños, en el local disponen de chiquipar, poseen acceso a minusvalidos, asequible a bolsillo, comida saludable y muy sabrosa
Un lugar donde comer o picar de muy buena calidad y a unos precios buenos buenos.
El trato como de casa, inmejorable
An error has occurred! Please try again in a few minutes