Opiniones Via Da Prata

5
MARK 47
+5
Buen lugar para comer calidad y a muy buen precio. Lo recomiendo
5
Seguro Dani
+5
Buen sitio , de batalla parada de café y ….
5
ivana dfg
+5
Muy recomendable, también para peregrinos del Camino. Menú casero riquísimo, fideos con almejas, paella, raxo y churrasco con ensalada y patatas fritas riquísimas. Además muy muy abundante. Con un plato ya comes. Menú de 11 euros que incluye primero, segundo, postre y bebida. Al ir a pagar y sellarnos las credenciales, el camarero muy atento nos regaló a mayores una botella de agua fría para cada uno. Gracias!
5
Ana Álvarez López
+5
La comida está riquísima y además es abundante. Es un restaurante bastante económico. Sin duda alguna lo que nos gustaría destacar es el servicio ya que ha sido excelente. El camarero Pablo ha sido muy atento en todo momento. Si volvemos por la zona volveremos a este restaurante. Parada gastronómica obligatoria antes de llegar a Santiago.
5
Belmon Her
+5
Un trato magnífico por parte de tanto el camarero como el dueño , si pasais en una de las etapas del camino cerca recomiendo 100% detenerse. Comida casera y muy abundante para reponer fuerzas de camino a santiago.
5
Carles García
+5
Experiencia inmejorable , recomiendo la tortilla de patatas , sus paellas y sobre todo las patatas fritas ( tienen un sabor único). Muy buena relacion en precio- cantidad.
5
pablo belmonte hernandez
+5
Muy buen trato y comida excelente¡ Inmejorable el servicio y calidad de la comidad. Ademas las cantidades son enormes y acompaña su buen precio , parada obligatoria si estas por la zona ¡
5
Miguel Angel Barrios
+5
Desayuno estupendo y copiosa por 2,60 euros. Además nos regalaba dos botellines de agua para proseguir el Camino, que no hemos a estado pues llevábamos suficiente.
5
Vicente Edgar Esteve
+5
Cenamos con un grupo de 55 peregrinos haciendo el Camino de Santiago. Atención excelente. La comida abundante y muy sabrosa. Gran generosidad de Luis, el dueño. Precio muy bueno. Recomendable para grupos que hagan el Camino
5
Isa Nova
+5
Se come increíble calidad y cantidad. Pasamos un rato muy agradable, el servicio es también excelente y la sorpresa es que tienen piscina para tomar unas copas y relajarse. Si estás cerca para y come, vale la pena.
Clicca per espandere