Tanto el desayuno como la cena están aquí. La paella es abundante y las patatas fritas deliciosas. Lo que más me sorprendió fueron las rebanadas de pan🥖muy esponjosas y deliciosas!
Trato familiar, atento y educado. Tienen menú diario con una buena relación calidad-precio con platos típicos como la olla aranesa (muy buena). Está junto al río. Todo muy bueno.
Un sitio de referencia en Les. Lo que probamos, estaba bastante bien.
Después de la conversación que tuvimos con el dueño, nos quedamos con las ganas de probar alguno de sus arroces, que con tanto mimo se preparan aquí.
En la siguiente visita, lo cuadraremos seguro.
Las apariencias engañan, desde fuera puede parecer que el sitio es destartalado, pero la realidad es que se come muy bien, comida típica y casera y a buen precio. Cuenta además con una terracita junto al río donde se está de maravilla
Muy rico todo, pedimos dos menús de 20€ y muy recomendable, destacaría las almejas a la marinera y el arroz con cangrejo azul. Además tiene una terracota que da al rio muy agradable.
Un lugar escondido pero merece mucho la pena ir. Si entras al final del local vas a poder comer al lado del río y se está súper bien.
La familia que lleva el negocio son muy simpáticos y la comida de 10. No puedes pasar por allí sin probar los patés y la sopa típicos de la Vall d’Aran.
Francisco Javier Ruiz Martinez
+5
Totalmente una sorpresa, de esas que te hacen que tengas un buen día, vimos a una mujer y nos recomendó ir al restaurante. Al principio cuando estuvimos en la puerta pensábamos darnos la vuelta pero dijimos venga vamos para dentro, justo nada más entrar vimos que estaba vacío y era muy pequeño, pero nada más entrar nos atendió Juan y boom nos dijo seguirme os pongo en una mesa, nos sacó a una terraza que tiene enorme con mesas justo en el la orilla del río, cómo repito no había nadie nostros por dentro decíamos no se comerá bien o algo, la camarera super simpatica nos atendió y nos recomendó el menú de olla y arroz con cangrejo de 20€, a todo esto empezó a venir gente y la sorpresa fue MAYÚSCULA LA COMIDA ESPECTACULAR casera rica sabrosa ya digo sorpresa que te alegra el día. JUAN SUPER SIMPÁTICO, AMABLE Y SERVICIAL, le preguntamos para poder ir a la piscinafactoria si sabía si estaba bien y el pobre llamo a un amigo por si quedaba sitio nos dio el número del chico nos guío por dónde ir por el valle y que más decir que al final de todo esto viene y le da un helado a mi hijo por comérselo todo, es un niño pequeño.
Si pasáis por Les en un sitio recomendado de verdad nosotros repetiremos seguro.
Genial, estábamos solos, siempre atentos y muy cordiales, muy bueno el género y la olla aranesa, muy rica! Fuimos con nanos todo muy bien.
El restaurante está un poco escondido pero merece la pena la visita! El menú incluye la Olha Aranesa que fue nuestro favorito.
Un sitio al que has de ir a cenar si estás por la val d'aran, todo comida casera y trato excelente, en concreto la sopa!!
¡Nos vamos para volver MUY pronto!
Excelente servicio y comida. Tienen opciones vegetarianas, veganas y celiacas. Y si no las tienen, se las ingenian. Es más, no tenían bebida vegetal para el café y antes de irnos nos han dicho que comprarán esta semana. Estos detalles te ganan como cliente al 100%. Muy recomendable. Hacía tiempo que no nos encontrábamos hosteleros tan amables y que les guste tanto su trabajo.
Francisco Javier Monge Garcia
+5
No me he levantado aún del sitio y no me he podido resistir a compartirlo ya con quien lo quiera leer. Una comida excelente. Si tienes la suerte de sentarte en la terraza de adentro, con vistas al rio, disfrutarás de una velada fantástica. Se nota el cariño y el gusto por la comida casera. Las croquetas de gorgonzola son una auténtica pasada y la selección de patés un obligado si o si. Ya ni hablemos de las albóndigas (imprescindible pedir doble de pan para mojar). El cocinero es un tío llano y amable que nos ha ayudado a elegir los platos. La camarera muy atenta también. Hemos estado a gusto y recomendamos encarecidamente a cualquiers que pare por Les que les visiten.
Raciones generosas, comida muy buena (se nota que es todo casero) y precio justo. Muy atentos y agradables. Para repetir sin pensarlo. Además Juan (dueño, cocinero y lo que haga falta) es un crack. Dejaros de ir a las oficinas de turismo, ir a Eth Raco de Pi, comer muy muy bien y le preguntáis a Juan que hacer por la zona. Gracias, repetiremos!
La comida espectacular y la atención perfecta. Bien de precio. Volveré
Maravilloso lugar, posiblemente la mejor terraza del pueblo, donde poder comer fresquito a la sombra en pleno agosto junto al río. La comida muy buena y el trato de Juan y su señora excepcional, atentos en todo momento a los niños. Muy recomendable. Cuando volvamos al Valle de Arán, que seguro volveremos, iremos a visitaros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes