Estupendo lugar en un paraje rodeado de naturaleza. El local se siente super acogedor, con fuego a tierra. El trato maravilloso.
La comida es de una gran calidad, y cocinada al fuego.
Definitivente, 100% recomendable.
Nuestra experiencia superó nuestras expectativas!
Salva y su pareja nos cuidaron mucho y nos hicieron sentir como en casa! La comida buenisima, muy buen producto y hecha con mucho amor!
Relación calidad precio insuperable, pero lo mas destacable fue el trato!! Volveremos seguro!!!
Hoy hemos ido a comer al pequeño pero acogedor restaurante mi familia y yo , decir que repetiremos nos ha encantado el lugar la atención y la comida .....un lugar donde desconectar y disfrutar ! Felicidades 😘
Estupenda comida a muy buen precio: pan pagès con aceite y tomate con butifarra o atún o tortilla. Tiene una pequeña zona de aparcamiento. Pero subir a pie (40 min desde el Volcán del racó), ver las vistas y ganarse la comida es muy recomendable.
Espectacular restaurante, unas vistas magníficas desde la terraza. El menú de unos 20 euros suficiente. El propietario una persona genial.
Un buen lugar para ir con la familia, las vistas son espectaculares, un buen café a primera hora, para continuar la ruta.
No le doy mas estrellas porque no caben. Calçots, carne , seques y aceite de oliva deliciosos.Un diamante en bruto digno de aprovechar antes de que se masifique de pixa pins. He estado de lujo los propietarios son muy amables, sin duda repetiremos. Fuimos con unos amigos mallorquines y alucinaron con el producto y el servicio.Da gusto ver a gente así de motivada , entusiasmada y ofreciendo producto de calidad.
Espectacular para subir en bicicleta seis km. Sin descanso i un mirador espectacular
Menú cerrado con ensalada, embutidos, carne a la brasa y postre. El sitio y la ubicación me encantó. El restaurante no es muy grande, así que hay que reservar.
Lugar genial para ir a desayunar de cubierto o para comer su menú de fin de semana por 16€, con ensalada, embutido, carne a la brasa (de Cal Tio), postre y bebida!
Bonito lugar con vistas fantásticas hay un merendero y posibilidad de hacer barbacoa también hay un bar propiedad del Ayuntamiento el cual cuando yo fui en mayo estaba cerrado
Fuimos a comer con toda la familia y de verdad que repetiremos!
Es un restaurante muy acogedor en plena naturaleza y con unas vistas preciosas. Trato cercano, de total confianza y con un servicio excelente.
Menú de comida espectacular por el precio que tiene. Muy completo y gran cantidad. Todo riquísimo y con productos del pueblo.
Aconsejable 100%
Súper recomendable. La comida está muy rica, la ubicación una belleza y nos atendieron muy bien. Volveremos!
Buenísimas vistas panorámicas desde el mirador. Mesas para pícnic (3) y otras reservadas por/para el restaurante que hay arriba del todo, carretera algo complicada por la estrechez cuando se cruzan coches subiendo y bajando y punto de inicio de varias rutas por la zona. Una visita recomendable.
Muy bien. Platos muy abundantes y carne a la brasa realmente buena. Genial ubicación para darte una buena comilona después de hacer una excursión por el bosque. El personal muy amable y cercano. Una opción genial por la zona.
juan de dios gonzalez martin
+5
Un área de recreo única con un mirador impresionante sobre los volcanes y olot. Vale mucho la pena los 5km de subida por una carretera preciosa. Con varias mesas de picnic y un pequeño bar.
Es un lugar muy tranquilo para comer, hay mesas de picnic y bar con lavabo... Justo al lado hay un balcón con unas vistas impresionantes de toda la comarca y puedes dar paseos por la zona.
Estuvimos comiendo de celebración de una boda. Todo correcto. Me gustó el lugar, el servicio y la comida.
En mi caso, recomiendo el lugar .
Muy recomendable para pasar un día agradable. Ruta sencilla para hacer con niños y estupenda comida (calçots en nuestro caso) con buen precio. nos atendieron muy bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes