Restaurante muy bonito, construido dentro de una casa antigua totalmente restaurada. La comida es excelente, con productos de primera calidad. El servicio muy agradable y eficiente, y eso que solo había una chica atendiendo a todo el comedor. Y el ambiente muy tranquilo y relajado ya que no hay demasiadas mesas en el local, por lo que es obligatorio llamar para reservar.
Viajando de Barcelona con destino a Andorra para esquiar, decidimos hacer una parada para conocer un pueblo medieval , La Vila Closa de Montfalcó Murallat , un sitio muy lindo y cuál ha sido nuestra sorpresa que por casualidad coincidimos con este restaurante en una de las antiguas casonas perfectamente conservada como la mayoría del pueblo , decidimos comer ahí y resultó una grata experiencia, ofrecen un menú de 22€ de muy buena calidad y delicioso de platos tradicionales de Cataluña y de la cocina lleidatana , hay 7 platos de primer tiempo y 7 de segundo para que elijas lo que más te agrade y además incluye el vino el agua y el postre , no es una comida fusión ni contemporánea, platillos clásicos . caseros , con una excelente elaboración y materias primas de primera .
El vino del menú muy agradable !!
Susana Florentí Gutierrez
+5
Encantador, personal muy amable y cocinan de lujo. Cominos menú especial de día de Reyes por 32€ con bebidas, postres, café y cava incluidos. Lugar súper agradable y cocina excelente.
Volveremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes