Local muy buen decorado. Carta variada. Zona de billar y otra de mesas y sillas. Hamburguesas estupendas. Variedad de cervezas
Gran variedad en la carta y buena atención por parte del personal, el precio correcto ni barato ni caro. La única pega son los postres, típicos de cade de helados pero no están mal.
Buena comida mucha variedad de cervezas
Muy buen ambiente, buen precio y buena atención.
Muy recomendable!
Buena música, buen ambiente, buen trato y buena comida!
Me han servido rápido y me han atendido bien.
Tienen menú a 10€, que incluye entrante, primer y segundo plato, postre y café.
Amplia carta de cervezas belgas.
Tapas caseras
La raciones aunque bastante bien de precio son algo pequeñas, pero bueno para ir a tomar algo y picar no está del todo mal. Las croquetas con un sabor increíble aunque, eso sí, algo caras para lo pequeñas que son. La atención fue regular sobre todo por la lentitud debido a que el sitio estaba a tope y habían solo 3 personas atendiendo todo aquello.
Local con decoracion curiosa. El camarero muy eficiente y amable. Las tapas estan muy bien de precio pero son algo pequeñas. Carta muy extensa: tapas, platos combinados, platos tradicionales... Esta limpio. Servicio rapido. Hay una zona de barra y otra con mesas. Tienen terraza.
Nosotros vamos siempre, el jefe tiene un humor especial, pero cuando le coges el rollete te das cuenta de que el bar es tan especial por qué el lo hace así. El ambiente muy agradable, el servicio genial, siempre se llena con eso lo digo todo.. y nosotros nunca nos cansamos de ir.
Ambiente curioso y bueno, gran variedad de cervezas de importación y tanto menú como carta deliciosos. Ya quieras comer algo al mediodia o tomar una cerveza con unas tapas y jugar al billar que tienen es el local adecuado. Además los camareros siempre son muy amables y atienden con una sonrisa.
La verdad que muy bien la comida, la hamburguesa de pincho moruno espectacular y el pollo rebozado a tiras buenísimo también, la unica pega que le pondría son las bravas, con todo tan bueno que estaba me esperaba unas bravas cortadas a mano, el trato perfecto los trabajadores son todos muy amables y agradables, volveremos!
Me gusta mucho porque las hamburguesas están buenísimas y el tapeo igual. El personal siempre te atiende de lujo. Todo muy limpio, da gusto ir.
Buena carta de cervezas. Menú variado. Precios buenos. Buena música. Camareros simpáticos. Cocina rápida. Buen sitio para venir con la familia y tomar unas tapas.
Muy recomendable. Buen ambiente. El servicio muy correcto y cordial. Es un lugar donde tomarte unas cervezas, tapas y bocatas de buena calidad, junto a amigos y donde poder ver el fútbol en tranquilidad 9/10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes