#}
Sluurpy > Restaurantes en Les Franqueses del Vallès > La Boteria

La Boteria - Les Franqueses del Vallès - Álbum de fotos

comida excelente servicio muy bueno, el personal muy amable y la carta amplia y variada, sitio tranquilo para ir con amigos familiares. Lo recomiendo.
Muy buen restaurante para comer de menu al medio dia, a un precio asequible. Ofrecen comida casera bien presentada y elaborada. Hay una terraza amplia y muy tranquila. Las camareras son muy agradables y atentas. Sin duda volvere a ir!!!
Un lugar muy tranquilo para comer con los amigos y en familia, con la terraza muy bien distribuida para tener tu intimidad. La comida estuvo muy rica.
Un restaurante con producto KM0 y de alta calidad. Tienen propuestas tradicionales con toques creativos. Todo buenísimo. Hace muchos años que voy y no defraudan nunca.
ESPECTACULAR. Fuimos a cenar y estaba todo increíble, los platos que pedimos estaban muy bien elaborados, como por ejemplo las bravas, la cocción perfecta y la salsa brava nada que ver con lo que te ponen en otros lugares. Pedimos también un ceviche que era espectacular, hacía tiempo que no probaba
Buen sitio para comidas. Carta amplia con cocina de mercado de temporada. Menú de fin de semana con la única pega que tiene demasiados extras en el precio.
El cocinero le echa imaginación a los platos. Sus propuestas siempre son originales y deliciosas. Los camareros/as muy buen servicio. El comedor de abajo es mi preferido, es acogedor y agradable. En la terraza también se está muy bien cuando no hace mucha calor… pero eso ya se sabe en verano. Vuelvo
La calidad de la comida y el trato del personal que te atiende espectacular! Ya son varias visitas realizadas y seguiré visitando el restaurante las veces que haga falta. Muy recomendable!
Hicimos el menú de fin de semana (aprox 27€ sin bebida). Muy muy buena relación calidad precio. Camareros muy agradables y profesionales. Servicio muy àgil y muy buena comida (el arroz y la costilla increible)
La verdad es que fue un grato descubrimiento. La comida de gran calidad y el servicio inmejorable. Pedimos distintos platos, todos ellos estupendos, destacando el postre, un pastel de queso que haría las delicias de cualquier. Muy recomendable, sobre todo para disfrutar su terraza en verano.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere