Comimos el menú de 30€. Nos pusiéramos un aperitivo de cortesía fuera de menú rico. La comida estaba muy buena, destacar los buñuelos de bacalao y el arroz de cangrejo azul. Buena atención, agradables. Como detalle nos invitaron a los chupitos.
Mi esposa y yo cenamos el sábado pasado y fue una experiencia muy recomendable: buñuelos de bacalao, almejas a la marinera (la picada era deliciosa...), langostinos y un arroz del senyoret... buenísimo todo. Los postres fueron también un regalo al paladar: brazo de crema y flan de queso. Todo ello regado con la amabilidad de la atención de la cocinera.
Fuimos a cenar con mi marido un viernes y comimos muy a gusto, muy amables y atentos en todo momento. Todo muy rico!!! Volveremos.
Te sorprenden los sabores, comida bien elaborada y bien presentada. Muy, muy recomendable!
Hola, no habíamos estado y reservamos vía WhatsApp.
Elegimos menú a tu gusto con paella de costilla y langostinos, rica rica...no nos defraudó para nada, postres caseros estupendos, servicio muy atentos, incluso la dueña que normalmente está en la cocina, nos sirvió la paella.
Le comenté que cuando sea temporada alcachofa pediríamos y me explico e incluso me enseñó por foto que ellos siempre tienen alcachofa porque las embotan, importante saberlo.
Y recomiendo a los dueños que lo expliquen, ya que al no saberlo, los clientes no la piden porque piensan q son d bote y no es así.
Volveremos sin duda.
Ambiente familiar excelente 😊
No dejes de ir a este restaurante.
La comida es alucinante, súper bien elaborada. Cada plato es una fiesta, a gozar, a alucinar, hasta pena te da acabar el plato.
La atención no puede ser mejor. Súper amables y detallistas.
El sitio es precioso
Fuimos por recomendación y nos sorprendió muchísimo.
Para empezar hay que reservar por qué el día que fuimos estaban llenos así que mejor reservar .
Opciones de menú y carta muy bien elaborada , hay muchísimas variedad de platos, las raciones son generosas.
Local limpio decoración agradable sin ser ostentosa
Personal muy atento y amable que te hace sentir cómodo en su local. Sin duda es un local donde volveríamos! Quedamos encantados felicidades a todo el personal 😊
Calidad precio esta muy bien , la atención del personal correcta y la ubicación perfecta , hemos comido en la terraza ( calle cortada ) tranquilos y muy bien , le pongo 4 y no 5 estrellas por que nos han sacado los 3 últimos platos a la vez y al estar fuera se han enfriado , por lo demás todo muy correcto.
La comida ha digo espectacular, el trato del servicio inmejorable. Rápido y muy atentos pendiente de todo lo que necesitábamos. Lo recomiendo
La comida es muy buena con productos frescos y bien cocinados. Los menús son espectaculares con raciones muy generosas. Con niños siempre hay que pedir para menos comensales sino sobra mucha comida. El local está muy bien decorado. El servicio muy atento y educado. Para repetir sin duda.
Espectacular, buena localización. Buena comida buen ambiente, mejor servicio y mejor comida. Que más se puede pedir.
Hicimos el menú a tu gusto, eligiendo 3 entrantes 1 arroz.
Buñuelos de bacalao, almejas a la marinera y huevos rotos con jamón.
Buñuelos caseros y fritos al momentos esponjosos y con sabor.
Almejas a la marinera muy rica, mojando pan en la salsa.
Huevos rotos con jamón, con las patatas caseras y huevos perfectos.
Arrossejat tot pelat increíble. Muy rico, arroz perfecto, sal al punto.
Vino blanco para acompañar todo, "primicia" vino afrutado D.O terra alta, muy suave en boca entra muy bien, cuidado.
Postres caseros increíbles, la foto lo dice todo.
60€ para dos personas.
Calidad precio inmejorable, incluye pan, postre y café. Y 1 botella de vino a elegir.
Restaurante muy bonito y con buena comida, un buen nivel de detalle en las prestaciones para ser precio moderado, buena calidad y frescura del producto.
Si estás por la zona y te quieres cuidar el paladar este es tu sitio
No doy todas las estrellas por el ruido que hubo mientras cenamos, resta calidad a la experiencia y en este tipo de restaurantes hay que cuidar esto. El ruido vino de un grupo de comensales que no respetaba la calma del lugar y de la empresa nadie les reprimió
Antes de repetir me lo pensaré...
Arroz meloso con langostinos muy bueno, el trato ha sido genial por parte de la propietaria y su personal, muy recomendable.
Un restaurante grande y acogedor,donde te atienden muy bien y se come de fabula,aunque el servicio entre plato y plato es lento.Pero tanto la comida como el trato de 10.
Comida de calidad a precios rezanobles.
El servicio es muy bueno y eficaz, y el local muy agradable.
De los mejores restaurantes de la zona
An error has occurred! Please try again in a few minutes