En el mateix cor del poble amb una Terrassa que permet aprofitar tots els ratets de sol prenen una canya o fent el vermut. Dins un espai agradable, bons vins i una ciuna ben feta. Un lloc perfecte per un sopar de parella o anar amb els amics.
Vine a comer sin expectativas a este lugar. Y me llevé una gran sorpresa. La calidad de los productos son buenísimo. Sabor y sensilles fueron los bocados que probamos en cada comida. (La carta está en catalán pero no impide disfrutar y entenderla).El camarero fue muy amable y la cocina increíble.
El lugar está muy limpio y sensillo.
Me gusta que se fomente la gastronomía del pueblo y luchen por sus ideales.
Para nosotros un gran descubrimiento, hemos querido comer hoy en Les Borges Blanques de vuelta de un viaje. Platos exquisitos, elaborados y muy bien presentados. Muy buen servicio también. Cabe destacar la ensalada de tomate y burrata, las costillas deshuesadas con piparras y guacamole, y el queso azul Shropshire. De postre el tiramisú de manzana. Todo espectacular! Sin duda lo recomendamos.
Espectacular. Merece la pena desviarse del peaje para comer aquí. Platos con un esmero y sabor impresionantes. Se nota que disfrutan con ello. El ceviche de atún exquisito. Las patatas chip de la hamburguesa son trabajo de precisión. Encima la relación calidad precio es buenísima. 3 personas por unos 40 euros. Recomendable 100%
Nos salimos de la nacional para comer en este sitio, que tenía buenas opiniones y no me arrepentí..., súper rico todo y barato!!
De todas formas está cerca una vez que dejas la carretera, son 5 minutos.
Me sorprendió gratamente.
No son las mejores patatas bravas que encontrarás en el pueblo, sin embargo, a pesar de ello, no están nada mal. 👌
Tienen allioli y una salsa atomatada con un ligero toque picante. Al menos no tienen que lidiar con la típica salsa rosa...
Las patatas son crujientes pero no tienen el tamaño "de un bocado" (el ideal para mi gusto). 🤔
Eso si, hay una buena terraza donde disfrutarlas por 5,5€ (no hay medias raciones).
Restaurante en el centro de les Borges Blanques, sencillo però la comida muy buena, algo lentos en el servicio, però lo bueno hace de buen esperar.
Volviendo de viaje nos han recomendado para comer caracoles. Pero lo que más nos ha gustado ha sido la ensalada de tomate con sardina ahumada y los calamares fritos con harina de arroz.
Paramos por casualidad y un acierto. Menú bastante innovador para la localización.
Precio calidad muy bien.
Sorpresa de camino a casa ...parada muy recomendable. Buena elaboración de platos, con gusto en la presentación y calidad de productos...el entrecot estaba espectacular , la ensalada de burrata con una salsa trufada muy buena. Volveremos
Un 10 estrellas. La atención excelente, el provolone, las patatas, la hamburguesa de carne de buey riquísimos y los postres caseros como miel al paladar. Lo recomiendo 100%.
Busquemos restaurantes para comer 6 personas y no me decepcionó , es mas , me sorprendió gratamente el restaurante.
Todo muy bueno , ubicacion….. etc
Producto fresco , bien cocinadlo y presentado 👍
Para volver.
Calidad precio muy competitivo
Tienen una buena variedad de platos para escoger, quizá el precio es un poco elevado teniendo en cuenta el resto de precios de "la competencia", pero claramente, viendo el trabajo que hay detrás y la calidad de los productos, no pueden costar menos.
El local no es muy grande, hay que tener en cuenta que esa zona es, por llamarlo de alguna forma, el casco antiguo, pero lo compensa con una buena terraza.
Un sitio muy recomendado si vas de paso y no tienen ninguna referencia de un buen restaurante en el que comer.
Carlos Alcazo Martinez
+4
Muy buena relación calidad precio,muy sorprendido,recomendable,para volver
Servicio amable y profesional, genero bueno y originalidad en sus propuestas, en resumen, muy recomendable y para repetir sin duda.
Buen servicio y hamburgesas 🔝
An error has occurred! Please try again in a few minutes