Destacar los torreznos y las patatas Bravas. Por contra, no sé si es por la cocina o camareras pero el servicio es un poco lento. Aún así, el trato de los trabajadores es inmejorable.
Había justo una mesa libre, viernes de semana santa. Una suerte. Hemos sido 5 y nos han atendido super rápido y muy bien. Hemos pedido hamburguesas, huevos revueltos, perritos...nos lo han servido sorprendentemente rápido. Muy amable la camarera y la comida bien porque era lo que buscábamos ya que los menus en festivos...un pasote lo caros que son en Lerma. Con eso del asado...Repetiremos aqui la verdad. Las críticas negativas las he leido ahora al poner la mia y me sorprenden las malas experiencias.
Amplia terraza en una plaza secundaria. Domingo noche y no había mucha gente. La camarera bastante atenta y muy simpática. Le faltaban un par de tipos de cerveza de las de carta. Pedimos un par de raciones que tardaron entre 20-30'. Ensalada y setas, y una tapa "cojonuda". Aunque la tapa estaba buena las setas sí que me gustaron, pero no había nada que dijeras "está impresionante". Como mención la vinagrera/aceitera me llamó la atención.
Solo paramos a tomar unas cervezas. Faltaba la que quería de la carta, pero tenían otras. De precio pues igual que en otros sitios. Tomamos Águila sin filtrar y Volldamm, no Mahou como pone el ticket, así que bien. Hay quién se queja por el precio de pintas, comparándolo con el de caña...en fin.
Cenamos en su magnífica terraza.
Pedimos para compartir unos huevos rotos con morcilla de Burgos que estaban buenísimos. Nunca había probado los huevos rotos con morcilla. Siempre los comemos con jamón serrano.
Nos encantaron, la verdad, con la morcilla. Me sorprendió lo suaves que estaban. Me había hecho a la idea de que al llevar la morcilla iban a estar fuertes, y nada más lejos de la realidad.
Genial la atención de los camareros y buen ambiente festivo, debido a la salida de la vuelta a España y las fiestas de la localidad lermeña.
Francisco Rodríguez Mallorquín
+5
Cenamos un viernes en este sitio, la verdad es que la comida lo estaba mal a pesar del montón de críticas negativas que tiene, nos pareció que tenía una relación calidad precio buena, además tuvieron el detalle de dejarnos entrar con nuestra pequeña perrita lo cual nos impresionó mucho que sean tan petfriendly. La hamburguesa de cordero muy recomendable, si bien es cierto que la lechuga que le echan es mejorable.
Preciosa terraza en la plaza mercado viejo con un quiosco de música, ventiladores con vaporizador para amenizar el ambiente, ideal para tomar y picar algo rápido con no mucho valor gastronómico, el baño necesita mejoras y el local mejor decoración, los camareros quizás necesiten más escuela de hostelería profesional o más dedicación o más experiencia, pero se les ve buena aptitud, creo que con un poco de esfuerzo podrán ser muy competitivos. Doy 5 estrellas para animar ya que mi experiencia a sido muy positiva.
Un sitio maravilloso, el trato excelente y las tapas un 11, riquisimas. Totalmente recomendado. Una gran sorpresa y una joya encontrada en lerma
Un trato muy bueno , la terraza está cubierta y aporta una sensación de sombra que en verano seguro que es de agradecer. La plaza en sí es muy recogida, ideal para estos días de calor.
El tamaño de las raciones está muy bien.
Como cliente bastante habitual lo recomiendo. Es barato y la comida para el tipo de sitio (no es un restaurante como tal) en general está bien, algún plato mejor que otro como es normal, recomiendo los tigres, los mejillones o las bravas. Tienen un horario de cocina muy flexible, cuando el resto de sitios están cerrados su cocina está abierta y siempre atienden bien, no se suelen liar con las comandas y sirven bastante rápido a diferencia de algún otro establecimiento de la zona. Tienen 4 o 5 cervezas nacionales distintas a buen precio. Bonita terraza donde los ventiladores están encendidos siempre que se necesitan. Como pega el interior no da para mucho.
Ma del Mar Piqueras Cuevas
+4
Buena relación calidad precio. Bastante variedad de comida. Camareras muy amables
Plato combinado muy rico, a la plancha todo menos las patatas fritas que estaban muy ricas. Todo a buen precio. La atención bien y servido en un tiempo razonable. Repetimos para cenar. Setas y rabas que estaban ricas y bastante cantidad. La única pega es que los helados están un poco blandos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes