Tuvimos el honor de estar aquí está noche,tomamos una ensalada de pimientos asados y una sartén de picadillo...para salir rodando....regado todo con un rosado del Arlanza...Y de remate una tarta de Sobaos y Natillas que quitaba el sentido...Y lo mejor la atención de Iñaki que se desvive para que estés cómodo!
Muchas gracias por el agradable rato....100%recomendable.
Llegamos a Lerma con ganas de ir a un sitio original, con comida rica y buen ambiente, y encontramos este gran restaurante. Decoración y ambiente muy bueno, la comida espectacular,buen precio,buenas cantidades y un sabor increíble. La tarta de queso muy recomendable. El camarero muy atento en todo momento. Sin duda sitio muy recomendable,repetiría!.
Llamativo bar restaurante en Lerma, muy bien decorado, iluminado y ubicado. Precios muy correctos, calidad adecuada, variedad buena y buen servicio. Se echa de menos un aperitivo, con las bebidas, pero entiendo costumbres de cada lugar. Lo que más aplaudo al personal. Si vuelvo por Lerma sin duda repetiré . Recomendable 100x100
Restaurante situado en la localidad de Lerma (Burgos), en la misma plaza Mayor enfrente de El Parador. Recomiendo reservar, los fines de semana se llena. Trato ágil y muy amable. Comida rica. No puedes dejar de pedir la morcilla. No tienen asados. La decoración, llenisimo de flores de plástico ... creo que en exceso y sobre todo por seguridad. 🍽🍺🍷🍰
Lugar muy pintoresco con bonita decoración y terraza.
El personal es muy amable.
Recomiendo los torreznos y la hamburguesa de vaca-cecina, impresionante. Me gustó mucho.
Increíble la comida pero aún mejor el servicio. Las camareras de pelito corto y de pelo largo son excelentes, tanto en el servicio como en el trato...
Un lugar excepcional desde la mañana a la noche.
( la mejor tarta queso del mundo)
Musica suave de acompañamiento en la comida. La comida un sabor increible y sales sin hambre. Nos han atendido muy bien. Al camarero Andres teneis que subirle el sueldo, un servicio excelente. La decoración del local es muy bonita.
Estuvimos cinco personas comiendo el domingo 23 . No tenemos más que buenas palabras sobre este restaurante. El personal atento y la cocina muy buena y abundante. Íbamos de paso pero sin lugar a dudas si volviéramos por Lerma no tendríamos duda dónde comer.
ALFONSO PECIÑA SÁNCHEZ
+5
Un magnífico sitio donde comer en la plaza de Lerma. Su carta es variada, de calidad y a buen precio. Todos los platos enamoran a primera vista. Sus hamburguesas, ensaladas, su magnífica morcilla de arroz, sus postres, etc etc etc. lo mejor? La amabilidad sobresaliente de su personal. Volveremos seguro. Muy recomendable
En pleno centro de Lerma se encuentra el restaurante, es un sitio con un muy buen ambiente, unos empleados la mar de majos, una decoración increíble y con una música muy agradable para sentarte a comer o incluso tomarte unas copitas. La comida estaba de 10 y volveré de seguro ☺️☺️
Excelente lugar para comer a buen precio y con muy buena calidad. Los camareros y la cocinera son súper profesionales y amables. Volvería siempre.
Local reformado, amplio, con bastantes mesas en el interior y con terraza. Pedimos 2 cocacola a, 2 torreznos (ricos de sabor y con bastante cantidad), una cazuela de huevo con morcilla, una ensalada templada (con bastantes ingredientes y de bastante cantidad) y una tarta de queso (poco cremosa pero con buen sabor y sin galleta). El único pero es el orden en el que sirvieron los platos, ya que nos trajeron la ensalada lo último.
La comida muy buena y bien presentada. La tarta de queso espectacular. Lo peor el servicio, nada profesionales.
Buen trato y rapidez por parte del personal, la comida rika, hemos pedido huevos rotos con jamón y unos torreznos que estaban de 10. Lo recomiendo.
Excelente local con comida muy rica.
La atención ha sido magnífica. La camarera nos recomendó las castañuelas y estaban exquisitas.
Un sitio que recomiendo totalmente.
Hemos ido hoy mis amigas y yo y tanto el servicio como la comida han sido espectaculares. Si pasáis por Lerma tenéis que ir. 10 de 10.
Fuimos a Lerma de turismo y paramos en La taberna del Pícaro, en la plaza en frente del Parador. Bonito local. Pedimos la hamburguesa de vaca y cecina deliciosa además de bastante grande. Los torreznos también estaban muy buenos. El postre pedimos tarta de queso y deliciosa también. Todo perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes