Fantástico, fuimos 14 a comer el trato
maravilloso y la comida fantástica, con toda seguridad repetiremos.
Aunque yo no soy partidario de los ambientes recargados La Posada de Eufrasio está decorada con tanto gusto que es un placer estar allí, y si es comiendo mejor :D Porque comimos muy bien, se nota calidad, y el servicio estupendo. Espero repetir ;)
Trato exquisito, ambiente agradable y la comida de 10, todo un lujo ya lo dije volveré
Comida deliciosa
Lugar precioso
Trato inmejorable
Un sitio precioso, gran amabilidad por parte de los propietarios Y un lechazo espectacular. Recomendado.
Estibaliz Salado Osuna
+5
El trato personal y cercano . La decoración preciosa y el lechazo exquisito. Un sitio ideal para un fin de semana romántico. Para mi opinión precio calidad muy equilibrado
Un sitio estupendo donde ir a comer en Lerma. La amabilidad del personal es infinita y el lechazo asado esta increíble!
Todo un placer haber disfrutado del lechazo y personal excelente lugar para repetir se encuentra detrás del parador
El mejor cochinillo de Lerma asado con sarmiento. La atención inmejorable. Siempre que vamos a Lerma comemos allí.
Cochinillo sabrosísimo. El menú para dos es fantástico. Perfecto para ir en pareja. La atención magnífica. La estancia bonita y agradable.
Comida típica de la zona. Decoración y trato excelente. Lugar acogedor.
Mariana Esperanza Muñoz Mera
+5
CON MUCHA HISTORIA Y EXPERIENCIA EN GASTRÓNOMIA EN COMIDA CASTELLANA,NEGOCIO FAMILIAR
Muy bien, nos sentamos en una terraza con benas vistas. Pedimos el menú de 45€ y bastante satisfechos, el camarero un chico joven muy educado y profesional. La tarta de queso al horno bastante buena, recomendable.
Comida expectacular. Limpieza de 10 pero a más destacar el servicio. Rápido y platos muy bien presentados, camareras súper simpáticas, agradables y serviciales. Muy bien aconsejados y recomendados. Volveremos 100% seguro. Muchísimas gracias!
Sitio estupendo, no tan céntrico, pero a 5 minutos de la plaza mayor.
Comimos muy rico. Nos dejaron compartir un menú que nos pareció más que suficiente para dos. Pedimos un segundo plato pero nos lo llevamos a casa de lo abundante que era todo. Buena atención y buen ambiente. Lo recomiendo cuando estáis en Lerma. Definitivamente vamos a repetir.
Asador exquisitamente decorado. Nos han dado mesa en la terraza cubierta, con unas vistas inmejorables. La camarera muy amable.
En cuanto a la comida deliciosa, nos hemos decantado por el menú lermeño que tenía morcilla, chorizo, saquitos de verdura, pimiento relleno, foiu con confitura, cochinillo o lechazo y postre. Para los niños hemos elegido el menú infantil con chuletillas.
Altamente recomendable.
Buen restaurante castellano
Con decoración simpática y servicio rápido. Comimos cochinillo lechal que estaba muy jugoso, si bien la ración algo justa. Los postres no nos gustaron demasiado, algo secos
Muy bien, sitio agradable y muy tranquilo, pudimos compartir menús, el camarero rápido y muy simpático,lo recomiendo .....la tarta de queso muy buena...
Precioso local, con mucha casta y solera. La comida muy buena, menú degustación perfecto, precio elevado pero buena calidad. Nos permitieron comer con el perrito, obviamente atado y portándose bien. Así da gusto, restaurante recomendable.
Buen sitio para comer en Lerma.
Recomendable reservar con antelación.
El postre de flan de baileys muy rico.
Comimos fenomenal, el sitio tiene mucho encanto, el personal es muy amable. Calidad precio razonable. Entre 40-50 persona.
Impresionante lechazo. Comimos en la terraza con unas vistas geniales y nos atendieron de 10 ¿ Que más se puede pedir?
GENIAL👏🏻😍🤤
Nos dejamos guiar por las reseñas de este restaurante y la verdad que acertamos, el sitio es muy original, el trato muy bueno, la mujer que nos atendió muy amable en todo momento, la calidad excelente y además está muy cerquita del parador!
Nosotros pedimos para comer las croquetas, las alcachofas, chuletitas de cordero y la famosa morcilla de Burgos que no podía faltar, de postre una deliciosa tarta de queso ,y lo recomendamos todo al 100% estuvimos muy agusto , aunque nos pareció un poco elevado de precio 90 euros y pico. Pero bueno, sarna con gusto no pica
Fuimos para comer mi pareja y yo, buena comida, salón típico castellano, terraza con buena vistas, lugar de celebraciones, las camareras muy majas en todo momento, el lechazo rico y tierno, nos encantó.
Muy rico todo. El menú degustación con una cantidad abundante.
Lástima que para los niños tengan poca alternativa y que nos ubicaran en un comedor pequeño inferior, porque tenían el local lleno, pero el local está muy bonito.
Susana Morilla Galdeano
+5
Fuimos dos parejas. Pedimos el menú
Con cochinillo, lechazo, chuletas, de principal. Y todo buenísimo. Si volviera a Lerma, volvería
Restaurante muy agradable con una bonita decoración. Muy buen servicio, el personal es muy agradable y el servicio es rápido. La comida estaba deliciosa, tienen un menú degustación con entrantes y lechazo, que incluye vino agua y postres por 40€, es muy abundante. Éramos 4 y pedimos menú para tres y unas mollejas, que estaban espectaculares, no pudimos acabarnos el asado... Totalmente recomendable, tanto si se está unos días en Lerma como si vas de paso. Aconsejo reservar.
Pasamos por la zona e íbamos a pasar por Lerma y observamos los comentarios del restaurante y reservamos.
El lugar tiene una decoración muy cuidada y original, no te esperas que sea así al entrar,muy bonita.
El servicio muy amable y simpáticos
La comida maravillosa, puedes ir por carta o menú
Y a parte algún plato que tengan del día
En nuestro caso tomamos:
-Alubias Cantarelus
-Lechazo Asado
Y para rematar los postres artesanos:
-arroz con leche
- Hojaldre, crema, y frutos secos
La verdad que un rato muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes