Hola.
El sitio está bien, se ve muy limpio y amplio, parece que lleva poco tiempo abierto. La comida muy rica y buena cantidad.
Nosotros pedimos todo para compartir, a modo raciones, y el segundo también lo compartimos.
Pedimos ensaladilla, rabas, patatas mixtas y churrasco.
Era lo que íbamos buscan
Un buen lugar si pasas por Lerma, nosotros íbamos de viaje y lo dejamos apuntado como un buen sitio para parar en el futuro igualmente.
La carta es bastante extensa y las raciones son bastante generosas. Nosotros optamos por las patatas mixtas, las alitas y el churrasco.
Las patatas eran caseras,
Genial sitio para comer, con productos de calidad, locales y super bien elaborados. El personal excelente, a la altura de la comida. Nos ofrecieron fuera de carta unas carrilleras marinadas que estaban increíbles. Para repetir muchas veces!!!
Paramos a comer allí cuando volvíamos de viaje. Tienen un menú a buen precio con productos de calidad. También tienen carta. Nos gustó todo lo que pedimos: ensalada de rulo de cabra, ensaladilla de langostinos, bacalao, carrilleras y tarta de queso.
La atención buenísima: los platos vinieron muy rá
Buen servicio, buena comida y buenas raciones. El camarero muy amable y atento.
Buena atención y servicio, menú del día por 18 euros con bastante variedad. Comimos ensalada con queso de cabra y morcilla con piquillos como primeros, entrecot y churrasco como segundos y tiramisú y tarta de queso como postres. Raciones abundantes, recomendable como parada si vais por la A1.
Busqué un restaurante para comer de camino a Madrid y encontré este con unas críticas muy buenas, he de decir que tienen un menú a 20 euros excelente, el servicio muy bueno.
Un bar restaurante aseado y relativamente nuevo(no tiene comedor).
Comimos dos personas en domingo, (había poca gente) .El menú 20€. Comimos una generosa ensalada mixta y bacalao gratinado más bebida y postre.
El bacalao gratinado ( con alioli suave)un placer recomendable y la tarta de queso una goz
Comimos un domingo menú fin de semana, 20€. El servicio genial, rápido y atento. La comida de calidad, el entrecot, el bacalao y los postres caseros (tarta de queso y arroz con leche) buenísimos 🙂. Además del menú, tienes raciones y platos combinados.
El camarero que nos atendió muy amable. Platos combinados muy bien de precio y contundentes.
Super recomendada la tarta de queso, la mejor que he probado!!
Si volvemos a Lerma comeremos aquí otra vez sin duda
Raciones generosas
El ruido un pelin fuerte
Precio genial
Buen material
Íbamos de paso, éramos un grupo de 11 y nos acogieron estupendamente. La cocina deliciosa. Muy ricas las especialidades de la morcilla burgalesa. Una pena q no les quedara picadillo.
Sin duda un acierto
Menú espectacular, de fin de semana, a muy buen precio. Sirven los platos con celeridad. Lo recomiendo
Se come muy bien. Nos confeccionó un menú en un momento y a muy buen precio.
Paramos a comer porque era un viaje largo. Era todo lo que necesitábamos. Buen trato, rápidos, comida casera y de calidad, buen precio. Todo correctísimo.
Volvemos con más calma y repetiremos porque ese revuelto de morcilla tenemos que probarlo.
Bar de barrio, modesto pero de buena calidad.
Sus tapas y raciones más q recomendables.
La atención muy buena y la limpieza total.
Hemos disfrutado con sus tapas y con su precio súper ajustado.
Muchas gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes