Fui con mi pareja. Pedimos las hamburguesas con lotus que están…🤤🤤🤤 las croquetas de huevo y chorizo la primera vez probaba algo así, y un taco de camarón al estilo mexicano que no veas.. todo riquísimo recomendable 100%
Hemos venido a cenar y tooooooodo me a encantado, toda la comida que hemos pedido de 10 , la camarera súper atenta, agradable , todo explicado estupendamente recomendándonos la comida, limpieza, todo de 10 no de 20.
Y sobre todo mucha variedad y lo mejor que sirven tapas y nos ha dado la opción de probar todo.
El entorno precioso ,tranquilo y acogedor.
Hemos repetido porque nos fijamos que cambiaron el menú, no nos equivocamos con este restaurante, la calidad y sabor del producto es buenísima. La tortillita de camarones a la mejicana muy recomendable, las hebras de chile, la camarera fue muy amable y nos explicó todo muy bien, y como no, si eres fan de las croquetas....estás tardando en probarlas
Cocina distinta y muy rica, hemos comido muy bien y cada plato nos ha sorprendido para bien, el servicio también estupendo y el local muy bonito, hacia falta algo así en Lepe!
Espectacular lugar para comer comida moderna ,tradicional y además de sus arroces y postres.
Hemos ido en algunas ocasiones y siempre hemos salido encantados. El personal es muy atento y amable. Siempre hacen sugerencias al comensal para que le sea más fácil elegir. La comida está muy rica. Destacaríamos especialmente los postres (muy originales y vanguardistas) las croquetas (merecen muchísimo la pena por su textura, cremosidad y por la calidad de la materia prima) y los taquitos de bacalao premium con mermelada de pimientos del piquillo y polvo de aceitunas (el bacalao es de primera calidad y la combinación con el resto de ingredientes del plato es espectacular).
Vinimos por casualidad, el trato de los camareros es espectacular, nos han servido rapido, muy agradables y atentos a todo, no tenemos palabras para describir los platos que hemos comido, a cual más rico, tanto sabor, texturas y combinaciones, nos sorprendió desde la ensalada el albero hasta la torrija con helado de pistacho (viene con helado de vainilla pero nos hicieron el favor de ponernos el de pistacho) lo recomendamos al 100% sin dudas algunas, volveremos a repetir
Súper recomendable este restaurante en Lepe. Cocina creativa, bien servida, sabores increíbles y muy bien atendidos. Recomendable el tataki, el rejo de pulpo, los noodles, la ensaladilla, y los arroces. Y los postres, para terminar, brutales. Me quedo con la torrija, increíble. Mucha suerte Manuel y María.
Lugar perfecto para almorzar y cenar. Servicio del personal impecable. Calidad de la comida muy buena y variedad de platos. Uno de los mejores restaurantes de la zona
Restaurante bar con decoración muy moderna y bonita . Tapas muy elaboradas y creativas también con mezcla de sabores la verdad que muy ricas todas no sabes que elegir.... Personal atento y amable . Situado en el pueblo de Lepe .en calle Río odiel
¡Por fin algo diferente en Lepe!
Un sitio nuevo, innovador, con platos muy elaborados y con productos de calidad. Ya he ido un par de veces y no dudaré en repetir de nuevo.
Tanto el servicio de los camareros como el de la cocina son excelentes.
Noche maravillosa. Comida riquísima, servicio exquisito y trato inmejorable.
Lo tradicional lo hacen como nadie y lo que no hace nadie lo hacen como ellos solos. La mano en la cocina es una delicia. La presentación de los platos, los tiempos de servicio, la atención en los utensilios, así como el servicio fueron estupendos.
Sin duda, un sitio para volver y seguir descubriendo la magia que son capaces de crear. Además, calidad-precio perfecta.
Lugar espacioso con buena terraza y buena comida. También tiene unos platos originales como croquetas de huevo frito con chorizo. Hay que probarlas.
Comida excelente y presentación con mucho detalle, en un lugar tranquilo y muy familiar. La atención estupenda y los platos deliciosos, volveré sin duda .
Todo muy rico y de buena calidad, el sitio muy bonito y tranquilo.
Barato y comes bien que más se puede pedir. El trato de los camareros súper bueno, volveremos.
Comida de muy buena calidad!! Y servicio excelente. Unos postres que hay que probar!!!
Una sorpresa agradable en Lepe. Tortilla de camarones mexicana, gyozas, y también cabida para comidas tradicionales como pez araña. Visita obligada y para repetir.
Unos platos increíbles y un trato excepcional. Sin duda uno de mis lugares favoritos donde disfrutar coniendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes