Gran sitio para comer buen producto de la zona. Te atienden de lujo y la comida está muy rica. Es cierto que fuimos en temporada baja, por lo que fue fácil sentarse a cenar.
Los precios son un poco más elevados que otros restaurantes de la zona pero el sitio y la comida lo merecen.
Ensalada Lucia muy bien de sabor, ingredientes y cantidad,
Suspiros de bacalao una auténtica maravilla, lo mejor que he probado en este restaurante.
Las gambas al ajillo mejorables tanto en la salsa como en la cantidad por el precio del plato y los chocos a la plancha bien.
El lugar muy agradable y bonito y él servicio correcto
El mejor restaurante de la zona con un gran servicio y unas vistas espectaculares.
El producto es de primera calidad y cocinado a la perfección. El trato de Juan, Carolina, Olga y Víctor un lujo.
Hemos comido hoy y repetimos mañana. Como recomendación probar el atún, el mas rico y bien cocinado que he probado.
Hasta ahora nunca ha fallado. Buena calidad y servicio. Muy recomendable si te gusta lo bueno del mar. Hemos repetido varias veces y todos los platos que hemos probado nos han gustado. Las gambas, el tartar de atún y los pescados de la costa a la plancha de categoría. Buen trato de Steven y todo su equipo. De lo mejor de la zona.
Uno de mis favoritos de la zona, siempre repito. Tienen muy buena cocina y servicio. Comida muy rica con vistas al mar y al paseo, mi preferido para la cena. Dispone de terraza exterior y otra zona más cubierta pero con las mismas vistas. Los camareros son muy atentos y amables, el servicio rápido. Las raciones no son muy abundantes, lo que permite probar varios platos. Las coquinas son magníficas, enormes y muy frescas. Recomiendo también el rejo de pulpo al carbón, muy tierno y sabroso. Y el nuevo descubrimiento de este verano, el tartar de atún con helado de wasabi, combinación de sabores deliciosa y muy original. Precio medio, relación calidad/precio muy buena.
Restaurante con una localización perfecta, a pie de playa. Servicio muy bueno y comida muy rica. Pedimos la crema de salmorejo, suave y con un sabor del tomate de la verdadera huerta de Huelva; y el arroz caldoso de marisco, ración generosa y un sabor a mar puro. Muy recomendable.
Muy bien servido y atendidos. Buenísima calidad de marisco, carnes, y pescados. A pie de playa, en el paseo marítimo.
Comida exquisita y los camareros muy atentos en todo momento.
El tartar no puedes irte sin probarlo, el pescado riquísimo te lo enseñan antes de hacerlo y te lo limpian.
Hemos salido encantados, no dudéis en ir a probar su exquisita comida. Recomendado cien por cien.
Muchas gracias por vuestras atención.
Volveremos seguro en nuestras próximas vacaciones.
Comimos fenomenal. El tartar de atún con helado de wasabi estaba espectacular. Nos atendieron muy bien pero en cuanto se llenó a las 10 el sitio estaba a tope y tuvimos que pedir 3 veces la cuenta porque no nos hacían caso, esperamos media hora a que nos cobrasen. Nos fuimos con mal sabor de boca por ello a pesar de haber comido tan bien.
Me gustó todo, en especial el suspiro de bacalao y el tartar de atún con wakame y helado de wasabi. La ensalada de tomate y ventresca también muy bueno aunque le quitaría el ajo crudo. Algunos vinos un pelín más caro que el otros sitios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes