Graciasssss por la atención que hemos recibido. La comida excelente, el trato inmejorable y el lugar, maravilloso. Volveremos a venir
Le daria 5 estrellas porque los camareros son muy profesionales y atentos y todo estuvo muy correcto pero que a una paella de marisco le echen arroz brillante (o similar) para mi eso no tiene perdón.
Por favor que ese tipo de arroz es para gente que no sabe cocinar.Eso en una paella de esas gigantes
Nos atendio un chico encantador, Alvaro. Comimos una mariscada espectácular, buena relación calidad precio y un ambiente muy agradable a pie de playa. Muy recomendable.
Edito la reseña a los tres años. Siguen ofreciendo la misma calidad o mejor incluso en los pescados y mariscos que entran al día. Le han hecho una reforma al establecimiento magnífica. Está adecuado a las tendencias y estilos actuales de chiringuitos de primera línea. El servicio ha sido estupendo,
Fuimos a comer hoy. Pedimos pescados fritos, gambas, coquinas y una ensalada. Muy buena calidad en todos los platos. Aconsejable 100%. Un lugar muy agradable para comer junto a la playa.
Y por supuesto, imprescindible probar los postres, espectaculares!
Además, algo imprescindible para mi, puedes ir
Bien situado, frente al mar. Suele estar concurrido, como todos los bares de la zona. Preferible reservar. Buena cocina.
En la avenida, cenamos un grupo de amigos. El servicio rápido, a pesar que estaba el local lleno... La comida rica y sabrosa. Si hubiera que poner alguna pega, las sillas y mesas altas no son muy cómodas, las cambiaría por otras más bajas.
Buen trato de los camareros, comida de calidad y geniales vistas.
Cervecería-restaurante en primera línea de playa (hay que valorar que eso se paga). Situada en plana zona turística, fácil aparcamiento (salvo en horas puntas de verano).
Sillas y mesas convencionales y cómodas. Se agradece que colocan mantel para comer.
La zona para clientes es la terraza exterior
Simplemente genial. Recomiendo reservar o ir con tiempo ya que se llena en seguida. Producto de calidad, servicio amable y normalmente no se duermen en los laureles.
El marisco es una locura y el lagarto está especialmente bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes