Pedimos chuleta a la brasa 🥩 la carne estaba riquísima !!! Ojo la carne es gigante, lo ideal es pedir para compartir. Te llevan una brasa a la mesa para ir comiendo la carne al punto que más te guste. Viene con patatas y con pimientos del picadillo. Hay que pedir en la barra y no llevan la comida a la mesa, lo cual hace que tengas que pedir una bandeja e ir llevando los platos poco a poco. La carne estaba de 10 y la cuenta fue un poco más cara de lo que me esperaba pero mereció la pena. Como postre aconsejo la tarta de queso.
Alejandra Basurco Hernández de Santamaría
+5
Muy rico y bien de precio. Nos pedimos una ración de tomate, con aove, unos callos y una chuleta a la brasa. Pasamos por delante y decidimos parar. La verdad que muy bien. Recomendado.
Asador con carta variada.
El pollo asado muy bueno.
La atención de camareros excelente.
Tiene comedor interior y espacios fuera, cubierto y al aire.
El paisaje alrededor espectacular.
Perfecto para ir en familia y dispone de parking gratuito.
Conviene reservar previamente
Buena experiencia, improvisamos una cena y nos atendieron muy bien y rápido.
La ensalada mixta es la de toda la vida, con muchos ingredientes. Las morcillas muy sabrosas, hacía tiempo que no las comía y me gustó. El entrecot es potente, una ración enorme.
Me parece algo caro, teniendo en cuenta la relación calidad/precio, razón por la cual no le he dado esa última estrella. De todas maneras, para ir en ciertas ocasiones está fenomenal, lo recomiendo.
Amplia cervecera , algunas de las mesas tipo sidrería. Precios económicos. Tienen unas tartas caseras impresionantes, destacaría la de Caramelo.El servicio de 10, rápido y profesional. Tiene un amplio parking privado. Recomiendo también la tortilla de patata y la costilla ibérica, excelentes
Buenos precios, varios platos de carne y de pescado para elegir a la brasa, en carne pollo o medio pollo, costillas, chuleta, en pescado rape, chicharro, lubina, los mejillones con tomate, tigres, buenísimos, medio pollo, tigres y pimientos, con bebida y pan 23 euros, las tartas para postre caseras, 5 euros la ración
Es la primera vez que íbamos casi de casualidad y nos ha sorprendido para bien. La ensalada de tomate hace tiempo que no comíamos tomates tan buenos fuera de temporada. Buenas raciones y buena calidad del producto. Relación calidad-precio perfecta. Tienen mucha variedad de postres caseros también. La tarta de queso espectacular (hemos probado la de horno, no la que lleva mermelada).
Lugar perfecto para comer un día soleado.
El entorno es muy bonito y la comida está muy buena.
Comimos ensalada mixta, txuleta a la brasa con pimientos y patatas.
De postre tienen muchos tipos de tarta y helado. La tarta de queso está espectacular.
Las mesas son muy grandes y hay mucha distancia entre ellas.
El baño está muy limpio y los camareros son muy agradables.
Tiene parking propio.
Buen sitio para ir a comer el fin de semana y pasar el día.
El pollo asado está muy jugoso.
Los postres no los he probado, pero tienen muy buena pinta.
Muy buen ambiente. Se llena pero hay bastante sitio. También se puede reservar.
Muy buena experiencia: camareros majos, tipo cervecera, lo primero a coger ticket! Tiempo de espera para pedir razonable, la comida sale muy rápido. Croquetas bien, pimientos rellenos langostinos bien, pollo jugoso y tostadito, entrecotte muy rico y tamaño majo, y tartas variadas, entre otras de hojaldre de Torrelavega. Agua rica insalus! En mesa terraza bajo sombrilla. Pega, por la hora quedaba poco pescado para elegir. Si duda, para repetir!
Esta muy bien el sitio, el pollo muy bueno un día familiar con opción a tomarte después el cafecito fuera.
Ideal para ir con niños. Carta variada típica de asador - cervecera. Hay una zona de columpios donde los más pequeños pueden jugar.
Un sitio recomendable para ir con niñ@s ya que tiene columpios y mucho sitio para que jueguen. También es recomendable para ir en cuadrilla ya que tiene mucho espacio en el comedor y fuera. El precio-calidad muy bien.
Como siempre genial....La comida buenísima y el servicio estupendo....El sitio está muy bien xq tienen una gran campa y columpios dnd los niños se lo pasan genial...Destacar los postres caseros y riquísimos....Volveremos siempre q podamos..
Luken Ortiz De Zarate Fernandez
+5
Un sitio estupendo para comer en el que se puede reservar con aticipacion. Tiene buen aparcamiento, sitio dentro y fuera para comer donde se quiera, una gran variedad de comida, un descampado bastante grande y un parque de columpios. La comida esta muy rica y personalmente recomiendo mucho las alubias rojas, las cuales solo ponen durante una temporada del año.
Buena comida a precios muy modestos. Una de las camareras insistía en hablarnos en euskera pese a hablar nosotros en castellano y responder en castellano. Quitando ese detalle sin importancia, lo demás todo perfecto. Comida de cervecera muy muy correcta y a buen precio, el resto del servicio también muy bien.
La comida buenísima. El servicio es super rápido y la atención es inmejorable. Buen sitio para ir con la familia, amigos o niños. 100% recomendable.
Hacía tiempo que no íbamos a comer, pero hemos observado que continúa con un gran nivel de calidad. El precio puede haber subido algo, pero es normal con la actual vida. Pescado inmejorable, freso y muy sabroso. Hecho como pedimos sin sal y muy pasado, Cosa que es difícil conseguir en otros sitios. Continuaremos yendo.
Victor Domingo Hernandez
+5
Me ha gustado mucho.
Hemos tenido suerte de hacer una reserva, gracias a una cancelación previa en una mesa en el exterior bajo toldo.
Pollo, croquetas, chorizo y patatas ricas. Servicio atento y rápido. Para ser un día de "maxima" afluencia, no tardaron mucho en servirnos.
Campa y columpios en el exterior, que con buen tiempo, hacen las delicias de los niños
An error has occurred! Please try again in a few minutes