Un asador con comida y muy buen ambiente, ideal para familias, grupos....la comida calidad-precio espectacular, nosotros fuimos 3 con un bebe y la verdad que con dos menus nos quedamos más que satisfechos, los postres una delicia, 100% recomendable. Repetiremos!
Acabamos aquí de casualidad y fue un acierto. Estaba todo bien, ninguna pega.
Lechuga casera, las patatas fritas.... Y ahora l chuletón buenísimo. Quizás un poco fría la carne, y en la brasa se hacía rápido y no me daba tiempo a templar.
Postres muy buenos también
Buena cervecera con amplios comedores y parque infantil. Variedad de comida y un menú chuleta para poder elegir. Tiene comedor interior como comedor exterior hay bajo tejavana o bajo sombrillas. El ambiente es muy familiar. Tiene parque que siempre gusta para los niños mucha variedad de platos par
En las últimas semanas he ido dos veces. Cena y comida. La primera en pareja y la segunda con la familia.
En ambos casos el servicio y calidad de los platos es sobresaliente. Todo casero y platos con corazón. El servicio nocturno aconseja sabiamente y las comidas también pero correcto.
Los platos en
Atención inmejorable.
Te recomiendan para no pedir excesivo.
Fuimos en familia y quedamos todos muy contentos.
Pedimos varios menús txuleton, con sus entrantes de 10! (embutifos, Zamburiñas 3pp, una ensalada espectacular aliñada y 1’5kg de txuleton cada 2pp)
También se pidió surtido de croquetas ca
Un restaurante 10/10, a mi gusto. Empezando de que la comida calidad precio es increible, servicio increible y un lugar perfecto.
La comida fresca y de calidad, ensaladas bien aliñadas, ibericos de calidad, pan bueno, chopitos con buena fritura con poca grasa, y nada chiclosos. Muy correcto, zambur
Comimos el menú chuleton y la verdad que muy rico , de entrantes la ensalada de ventresca estaba buenísima y cantidad buena el segundo entrante surtido de ibéricos , deliciosos ! Y ya la chuleta con patatas y pimiento , de textura estaba buena y muy suave pero a nuestro gusto le faltaba sabor a la c
No todo es trabajar, también hay que comer fuera con la familia y disfrutar.
Primera vez que vamos al Urgitxi porque donde solemos ir estaba completo. Es la primera pero serán muchas más veces. Hemos comido a gusto la verdad.
Nuestra valoración sería la siguiente:
La atención: 10/10
Calidad prec
Buen menú y servicio. Muy agradable la terraza. Me imagino que en verano será lo más!
Maravillosa experiencia en un asador que mantiene su esencia norteña. Tanto la carne como el pescado están en su punto perfecto de frescura. Especial mención merecen las zamburiñas, que para mí son las joyas de la corona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes