Ya era hora que pusiera reseña, gran sitio para cenar... Hoy ensaladilla muy rica, oreja como siempre brutal y entrecot pura mantequilla y si le juntas buenos vinos y buen servicio pues parece que me han comprado, pero no, recomendable 💯
Menú del día espectacular. Too casero, bien elaborado y con buena cantidad de comida. Los postres estaban muy ricos y la atención fue muy buen. El lugar es tranquilo y muy bonito. Sitio muy recomendable con un menú del día a 12 euros dificil de superar.
RECOMENDABLE 100%
Nos ha encantado todo. La tortilla deliciosa, merece la pena la espera🤤 La hamburguesa de pollo, el salmon, el risotto, arroz meloso… todo riquísimo. Y la torrija nos ha dejado sin palabra también. Y el trato súper agradable. Volveremos sin duda 🤗
He ido en un par de ocasiones y la verdad es que me ha gustado mucho, se sale de lo normal por esa zona. Con las personas que he ido me han hablado muy bien de su cocina y en cuanto pueda pienso disfrutar de sus platos que están cogiendo muy buena fama.
El personal muy agradable y profesional.
Lugar espacioso, el trato de las camareras de 10, atentas, hablando con dulzura, me sentí muy cómodo.
La comida deliciosa, un buen sabor y buen tamaño de las raciones.
Volveré sin duda
Poca variedad de platos pero muy ricos. Recomiendo especialmente la tortilla castiza si eres de los que aman la tortilla de patatas poco hecha y con la patata frita. Está increíble.
Lugar ideal para ir a tomar unas tapas o copas con amigos. Ambientazo!
Siempre que vamos, salimos encantados. Muy buena cocina, la mejor de la zona. Platos tradicionales pero con un toque diferente que los hace espectaculares. El personal es muy amable y los precios nada disparatados.
Impresionante el pulpo, las croquetas, las alcachofas y los postres, con especial men
Para mí,es un 10 en todo.Destaco sin ninguna duda el servicio de los camareros/as.Siempre atentos,amables y dispuestos a que pases un buen rato.
La comida está muy muy rica.Quizas algunas raciones pueden ser algo pequeñas pero otras lo compensan.
Un salón pequeño, íntimo y agradable en el cual estuv
Hacia falta un restaurante así en leganes. Apuesta por la gastronomía castiza con ligeros toques innovadores que se hacen agua a la boca, desde entrantes, buenos platos fuertes y postres de calidad. Nos encanto la materia prima que utilizan , precio muy bien para la calidad que ofrecen. Volveremos a
Buen lugar para ir a comer o tomar algo. La atención es muy buena y la comida también es buena.
Pedimos un tataki de lomo bajo, con miel y mostaza. Bastante bueno pero un pelín frío, comprensible si estaba en la nevera la carne y al ser simplemente marcada.
De entrantes pusieron unos choricitos mu
No conocía el sitio, pero volveré!
Camarero muy amable, y comida rica con un toque especial. Los calamares estaban tiernos, bien fritos y con el rebozado justo. Los huevos rotos, con la yema perfecta (cosa que es rara en muchos sitios, y la ponen pasada), el jamón tierno y las patatas estaban hecha
Un lugar que para mí entender hacia falta en Leganés, comida con un toque especial, lo que probamos estaba bueno, un precio contenido, un trato atento, en un espacio cómodo y que se quedará pequeño, cuando se de a conocer más, recomiendo reservar.
Si no le puntuo todo al completo es por la pena de la tardanza en servir los platos , porque la verdad que se merece un pleno, hemos esperado entre platos 15 -20 min y por separado los platos.
La comida muy buena la verdad para repetir, el servicio excelente y el ambiente muy agradable, si logran co
Gran variedad en la carta para comer o cenar con amigos. Precio de los productos normales, nada desorbitados. Local pequeño.
Buenisimo sitio para disfrutar de un aperitivo o de una tarde -noche.
Raciones de nombre tradicionales con un toque muy especial.
En especial para mi no os debeis perder los torreznos thai, huevos rotos, tortilla castiza y ensaladilla...
El trato y el servicio excepcional de todas sus empleadas siem
Hoy era un día especial y hemos decidido ir a comer a Castizö Gastrobar. La experiencia ha sido tan buena que hemos reservado para comer con unos amigos allí en un par de semanas. La comida está buenísima y Fran es un encanto. Un 10 por su cocina y sus cocineros. Un sitio más que recomendable.
Una comida estupenda, recomendaciones del personal muy ajustadas a lo que nos apetecia comer, y una atención excepcional, en especial Luz que se porto genial con nosotros.
Estuvimos aquí tomando solo unas birras, pero volveremos seguro a probar algunas cosas de su carta porque tenían muy buena pinta. Platos tradicionales, pero con una vuelta de tuerca. El local ha sido remodelado por completo y tiene ahora un aspecto muy apetecible, más moderno. Buen ambiente y buena
An error has occurred! Please try again in a few minutes