Bar de toda la vida. Camareros muy atentos. Tienen bastante variedad de cervezas. Fuimos 4 personas, sin reservar. Cenamos Hamburguesa titho’s y tosta de cebolla caramelizada con rulo de queso de cabra. Todo muy bueno y económico, muy recomendable. Sitio apuntado para volver.
He ido varias veces y siempre nos han tratado excelentemente, la relación calidad precio es muy buena, la comida la sirven rápido y la cerveza bien fresquita, el lugar es muy bonito y los asientos cómodos. No puedo poner ninguna pega, eso sí los fines de semana hay que reservar porque se llena 😂😂
Destacar dentro de que es un sitio estupendo para mañaneo,,tardeo y acabar el día...mi camarera que me quita to er sentio. Esa morena con su coleta y sonrisa que en poco tiempo supo que tomaba. Sinceramente en un momento en que la hostelería adolece de profesionales da gusto que te atiendan como si
En este sitio da gusto ir a tomar algo y a comer. Ambiente magnífico. Los camareros muy profesionales y la comida muy rica. Las patatas bravas y las costillas en salsa son de lo mejor de Leganés.
Terraza perfecta para invierno , la atención buenísima y tostada de jamón ibérico.
Volveremos sin dudar .
Sitio pequeño pero buen trato y atención, menú muy bueno con raciones grandes. Para repetir. Si el postre fuera casero ya sería de 10.
Buen sitio, perfecto para tomar raciones variadas.
Muy bien, los camareros muy amables y rápidos y la cómoda muy bien.
Volveré
Genial taberna para tomar unas cervezas y cenar de raciones. Lo mejor es que a pesar de que no es un bar muy grande, ponen una terraza amplísima durante los meses de buen tiempo. El personal es muy servicial, y te ponen siempre tapas y aperitivos muy generosos de tamaño con la cerveza o refresco. Pa
Terraza agradable por la zona. Personal de dentro del local muy agradable.
Muy buen trato. Las cotillas riquísimas muy recomendables. La terraza muy acogedora.
Son estupendos y muy trabajadores. Raciones ricas y abundantes.
Agradecerles que cuando "Filomena" alquilaron un quitanieves y limpio toda una acera que... como está en cuesta era muy peligrosa.
El local necesita una reformita.
La mejor manera de empezar y terminar el día
El servicio es inmejorable, la comida fabulosa y lo mejor de lo mejor la fantástica camarera morena que te atiende siempre con una preciosa sonrisa.
Buen sitio para tomar algo cerquita de Parquesur
An error has occurred! Please try again in a few minutes