Ha tenido varios cambios de duelo en los últimos años, y esta última vez que hemos estado me ha gustado: aperitivos sencillos pero abundantes, buena opción para empezar una ronda de cervezas en Leganés Norte. Precios asequibles, en la línea de lo que se ve en el barrio. También tienen café, desayunos y raciones variadas, aunque en este último punto son sota, caballo y rey, como en la mayoría de bares de Madrid. Menú del día y de fin de semana, esta parte nunca probé. Ambiente de barrio, con un mural del Leganés que da vidilla al estar ubicado cerca de Butarque.
Una maravilla de lugar! Me prepararon una fiesta sorpresa por mi cumpleaños y no pude estar más atendida ni más cómoda, la comida perfecta y la atención impecable, muchas gracias por haberlo hecho posible!
Comida hacen en todos sitios (que aquí fue muy buena y su consejo en la elección fue perfecta ) pero la dedicación empatía y buen hacer en nuestro evento fue espectacular ; además del trato del personal a cargo de Miguel (Luis, Raúl, Dana) que nos lo hizo todo súper fácil y dio cómo resultado un gran vida de felicidad. Gracias a todos
An error has occurred! Please try again in a few minutes