Hoy hemos estado mi mujer y yo comiendo,y el servicio ha sido inmejorable,asi como la calidad de la comida.Estupendo que Vips tenga una carta sin gluten,ya que somos intolerantes.Muy recomendable para todos aquellos que sean intolerantes al gluten,y también para los que no son.Mención especial para el maitre José Antonio, por su cordialidad,amabilidad y servicio.Un gran profesional!.
Comemos a menudo aquí y siempre nos vamos muy contentos. El servicio y la calidad son muy buenos. Nos gustan mucho los sandwiches y las hamburguesas y nunca nos cansamos de venir. Seguid así!
El personal muy amable voy todos los días porque trabajo al lado, tengo una carta muy variada y la comida esta muy buena.
Solemos ir a este VIPS y siempre nos vamos contentos. A veces hay que esperar algo de cola, pero eso pasa en todos los locales de alrededor, y el trato una vez dentro es genial. Muy recomendado :)
El servicio a sido muy bueno y la comida estaba muy buena, repetiremos
Los mejores recuerdos de mi vida se quedaron en Madrid, se quedaron en VIPS
Genial.un sitio acogedor me encanta
Pedimos el menú del día y estaba todo buenísimo.
Todos los camareros que nos atendieron y la chica de la entrada muy agradables.
Seguro que volvemos
Nos atendió Amor! Un encanto, servicio rápido, comida exquisita! Nos ha recomendado comida y nos ha atendido con una sonrisa. Mejor imposible! Volveré seguro!
Amor fue muy agradable y atenta en todo momento. Además Gloria solucionó al instante un imprevisto en mi desayuno, vuelvo sin duda.
Muy amables desde que entramos.
Pendientes de los clientes. La. Omida fue abundante y nos gusto.
Volveremos
Hemos llegado y tras esperar 40 minutos vino una camarera llamada Rosario a tomarnos nota ya que el resto de camareros no se tomaron la molestia. Respecto al trato de Rosario fue excelente, una camarera agradable y atenta en todo momento a lo que necesitábamos, una mujer muy profesional.
Muy buena la comida como siempre. Y la atención maravillosa. Llevaba prisa para comer por mi hijo que entraba a clase e íbamos justos de tiempo, se lo dije a la camarera llamada Amor y estuvo muy pendiente de que todo fuera rápido y preciso, encantadora. Gracias.
Hoy fue el cumpleaños de mi mamá y les pedí que si por favor podían ponerme unas velitas que llevaba yo en el bolso, me dijeron que si !! Fueron súper amables tanto la chica que me tomó nota , como un camarero que es nuevo , no me sé los nombres de ninguno pero seguro que ellos saben quién soy !
Chic@s MUCHÍSIMAS GRACIAS , hicisteis el cumpleaños de mi mamá súper especial 😊 con el simple detalle de las velas y el servicio tan bueno .
Sois geniales y ojalá os valoren como es merecido ya que trabajadores como ustedes quedan pocos .
ROGARÍA QUE SI ESTÁ RESEÑA LO VEN LOS SUPERIORES , TOMEN CONCIENCIA DEL GRAN PERSONAL QUE TIENEN ACTUALMENTE Y SE LES SEA RECOMPENSADO DE ALGUNA FORMA
GRACIAS!!
Hemos ido muy temprano a comer y nos extrañó que ya estuviera medio lleno cuando la mayoría de los otros restaurantes todavía estaban cerrados. Ahora lo entiendo. Magnífico ambiente. Camareros atentos y amables. Comida deliciosa. Lo sé, es comida con pretensiones de agradar rápidamente esquivando sabores que pueden provocar rechazo, pero aún así nos encantó. Tenemos que volver para ir investigando la carta.
Fuimos entre diario y no tuvimos q esperar cola, nos atendieron rapido y la comida estaba buenísima y platos bastante abundantes.
Personal super amable y atentos en todo momento y la comida de 10 volveremos a repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes