Buen restaurante con buena comida y variada carta justa relación calidad precio y un servicio extraordinario los camareros muy atentos y simpáticos.
En general muy bien sitio con gran salón para comer en grupo.
Quizás un poco ruidoso.
Pero muy bien.
Recomendable.
Sitio para comer 100% recomendado. Llevo años yendo con mi familia y siempre hemos salido encantados. El trato y servicio de los camareros es de los mejores que he visto nunca, es simplemente impresionante. La comida, siempre muy buena también, aunque lo que más recomiendo es la carne. Hoy he pedido de segundo pierna de cordero e increíble. Si tienen una comida familiar, vayan aquí sin dudarlo, porque van a acertar.
La comida normal, no era para tirar cohetes, pedí un chuleton y medio seco y pocas patatas, el servicio regular, tuve que pedir tres veces que me trajeran una cerveza.
juan manuel garzon flor
+4
Buen sitio para comer. El encargado es un crak los camareros muy atentos
La atención y la calidad muy buenas. Un sitio para repetir. Las croquetas de jamón caseras, el revuelto de morcilla y los huevos con jamón ibérico muy ricos
Es un restaurante de barrio. Tiene camareros que te conocen y con muy buen ambiente. Es cierto que puede haber mucha gente en fines de semana, pero entre semana cuentan con un buen menú diario.
La comida es comida típica y las cantidades no son exageradas, pero suficiente para cualquier adulto. La calidad de esta es buena, como lo haría cualquier persona en su casa, pero con mayor comodidad.
Cuenta con una terraza cubierta, una zona de bar con barra y un amplio comedor desde donde se pueden ver los postres en una vitrina y algo de la cocina.
Lo único malo del lugar es que pueden llegar a estar muy agobiados los camareros, pero no pierden la sonrisa. Y que está ubicado algo lejos del centro urbano, pero cerca de la estación de metro, tren y autobús
Muy buen restaurante, con un menú del día como Dios manda.
Carta muy tentadora y trato cercano.
Todo riquísimo. Para ser perfecto podrían traer las cosas en el orden en el que se pidieron.
La comida es buena y la atención por parte de los camareros también.
Tiene un amplio salón interior y una gran zona de terraza para comer en el exterior, al estar cubierta esta muy bien para ir incluso los días que hace fresco.
Tienen menú por 15€, por lo menos en fin de semana que es cuando hemos ido nosotros.
Muy recomendable, cocina rápida, platos ricos, caseros y atendidos con mucha educación con simpatía. Desayunos con croissant grande y rico, con montados y pinchos de tortilla. Menús del día muy variados. Raciones contundentes y elaboradas allí como las croquetas que siempre las pedimos, sobretodo para llevar a casa.
Hemos ido varias veces para comer y cenar y todo muy bien, la comida estupenda,cantidad buena y el servicio genial los camareros muy atentos y simpaticos
Comida trato y precio espectacular!! .... Además puedes tomar una buenísima sidra natural y un cachopo excelente al más puro estilo Asturiano..... La crema catalana de postre insuperable....
Buena comida pero ha subido mucho los precios,
Buena comida sobre todo la parrilla. Trato agradable. No le pongo 5 estrellas, por el ruido que hay, casi hay que hablar a gritos. Pero seguro que repito.
Victorino Jiménez Jiménez
+4
Buen sitio para comer comida tradicional, buenas cantidades, Buenos productos, calidad-precio muy correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes