Felicidades a Adriana, César y Mónica de Risueña Coffee Sambil por un genial café, un zumo super brutus muy rico y una atención al cliente estupenda. Sitio muy limpio y original. Volveremos seguro!
Excelente café, un lugar muy acogedor, comida muy buena. Muy recomendable!!!
Es una de mis cafeterías preferida por su buen ambiente y buen café. Es un sitio tranquilo y relajante. Me encanta
Sitio acogedor y agradable. Con carta amplia para desayunar, merendar o tomar algo con opciones healthy, dulce o salado. ALVARO, el chico que nos atendió super agradable y profesional sugiriéndonos que tomar. Lo recomiendo
Una cafetería con una propuesta interesante, local muy llamativo y variedad de bollería.
Por ahí dejo un vídeo del local 👌🏼 espero les guste.
Me ha parecido una cafetería curiosa y muy buena propuesta en cuanto a local. Puedes estar tomándote un café y leyendo un libro de los que tienen en las estanterías si te interesa alguno. Aunque en esta ocasión no he leído ninguno lo que sí hice fue tomar cafecito y croissant.
He comprado un café especial llamado Risueña, que lleva café (obvio 😂), crema de licor baileys, leche condensada y nata. He de decir que me sorprendió porque lleva licor 😅, pero no me di cuenta de eso al pedirlo (si lees esto tenlo en cuenta)
A mí no me ha gustado porque se sentía bastante el licor y también sentí algo picante (creo que por el mismo sabor de la crema de licor Baileys), si lo tuyo no es el licor mezclado con café no te lo recomiendo, pero si te gusta y ya lo has probado seguro que te gustará. Mi hermana pidió un café normal y estuvo bien me dijo.
El croissant y la napolitana mixtos estaban muy bien, yo me pedí el croissant y mi hermana la napolitana, para desayunar están muy bien.
La chica que nos atendió muy amable y preguntando cómo queríamos cada cosa, los productos muy bien servidos con una sonrisa siempre.
Si hablamos de precio creo que será relativo, yo gaste casi 13€ y me parece que estaba bien por croissant y napolitana mixta más un café especial y café con leche, pero a lo mejor a alguien le parece caro. Además la buena atención y el local acogedor creo que lo valen.
Por lo demás el local me ha encantado, las estanterías con libros, las sillas, sofás y mesas 👌🏼 una pasada. Al estar pidiendo tu café y demás sientes que estás en una cafetería, pero pasas a sentarte y cambia el panorama. Me gusto mucho y volvería a ir.
En esta ocasión los baños estaban súper limpios, también es que no había mucha gente, pero da gusto que los baños estén bien 👌🏼.
Por puntuar algo:
Local 10/10 excelente lugar
Productos 8/10 más que todo por el café con licor 😅 por lo demás un 10/10
Atención 10/10
Limpieza 10/10
Me encanta 😍 simplemente espectacular 🤩 será como mi religión de ahora en adelante los domingos ir y disfrutar de un café americano con un pepito y acompañado de buena lectura 🐱...
Decorado súper bonito y cómodo.
Me pedí un zumo que exprimieron al momento muy originalmente y buenísimo.
Café con leche de avena normal.
Atención de la chica muy amable.
Ya he ido un par de veces y está bastante bien. El lugar es bonito, confortable,con sillones etc para sentarse. Fuimos pronto y esto es fundamental en estos sitios ya que, como es habitual, los dueños seguramente no invierten en personal y si hubiera mucha gente seria difícil ir rápido. Tienen variedad de zumos naturales, ensaladas etc, la bollería no está nada mal y los croissantes mixtos están muy buenos, a la plancha...las tartas tienen buena pinta y la camarera fue muy atenta. El tema es que tienes que pedir en la barra y no tiene servicio de mesa, pero esto suele ser cada vez más habitual. Cuidado con el horario que está en la web, la información no está actualizada.
El lugar muy tranquilo y acogedor, excelente para tomar un café 😊
Buen café y atención. El lugar es agradable y la decoración muy bonita.
Bar ideal para sentarte un rato y leer.
Por 2,50€ tienes una Cocacola de cristal y de las grandes. Con patatas fritas incluidas.
Puedes comer dulce o salado.
Y los sillones marrones son super cómodos.
Un coffee muy acogedor para pasar la mañana o la tarde con o sin niños. Me encanta el diseño, lleno de estanterías con libros y sofás cómodos que te invitan a quedarte todo el día. Gran variedad en desayuno, ensaladas, zumos de fruta, helados artesanos.
Nos encantó esta cafetería tan bonita y acogedora, es diferente en cuanto a la decoración, la comodidad y la variedad de productos que ofrece.
Te puedes sentar en sillas altas, sillas bajas e incluso sofas, al más puro estilo americano. Puedes coger un libro de los tantisimos que tienen por sus paredes y leerlo tranquilamente.
Dispones de cafés de todo tipo, bollería dulce, snacks salados, sandwiches, bocadillos...y lo que más nos gustó, fue que te preparan en el momento y delante de tí los batidos naturales que elijas.
La atención de las dependientas muy buena, lo único que tienes que pedir en la barra y llevártelo a la mesa.
Por lo general bastate bien, precio razonable, así que, seguro que repetiremos, una pena que no haya más por Madrid.
Un lugar, con muchísimo encanto, tomamos un zumo natural, que te preparan en el momento d forma muy original, y la decoración espectacular, con detalle y acogedor.
Es Petfriendly, el gerente y servicio muy amable.
Un rincón muy agradable y tranquilo. Con una decoración preciosa, tiene un montón de libros que pudimos ojear mientras tomaba un café. Se puede trabajar con portátil en sus mesas altas. Tienen buena variedad de bollería y tartas. Nos atendieron muy correctamente. Un bien sitio para desconectar de las compras en el centro comercial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes