Conocimos este restaurante por pura casualidad, pasamos caminando y vimos el menú publicado en la entrada, pues resultó ser unos de los mejores restaurantes de comida china casera, también ofrecen comida japonesa pero solo probamos en esta oportunidad la china.
La calidad precio/sabor estuvo buena, el servicio fue muy rápido.
El local es sencillo, amplio, limpio y cómodo. La comida estuvo muy buena, no es tan grasosa como suele ser la comida china.
Pedimos cuatro platos para dos personas , obviamente tuvimos que pedir para llevar , pues las raciones son bastan te completas. Definitivamente es un lugar para repetir y recomendar.
El restaurante está genial, muy por encima de la media de asiáticos. Los platos tienen un sabor fuerte y diferenciado, cocinan muy bien la verdad.
Y el personal amabilísimo, una atención exquisita.
sara alhambra fernandez
+5
La comida está muy buena, tienen mucha variedad en la carta, entre semana tienen menús del día entre 10-12€ según el que pidas.
Los empleados muy amables.
Me encanta comer allí.
Servicio a domilicio rápido y personal amable.
La comida abundante y muy rica.
Sin duda se ha convertido en nuestro restaurante de comida asiática preferido.
Todo lo q cocinan está delicioso!
El sachimi fresco!
El tataki de salmón es magnífico!
Encantadores!
El lugar es pequeño, tiene una carta variada, comida china, tienen cosas vietnamitas, thailandesas, cerveza japonesa. También tienen sushi. Tienen reparto a domicilio. La comida estaba buena, lo único las brochetas de pollo que estaban algo secas. El servicio fue rápido y la camarera muy simpática y atenta.
Pedido a domicilio, muy rico todo, el arroz en su punto, pato crujiente, y para nada aceitoso. Buen descubrimiento
Muy sorprendidos para bien, restaurante que pretende ser algo innovador dentro lo que son típicos restaurantes chinos de barrio, buena calidad en todo lo que pedimos y la primera vez en mucho tiempo que un rollito a domicilio llega crujiente
Sandra Garcia-Navas Fuentes
+5
Comida muy buena, atención genial, muy amables.
Se nota que la comida la preparan en el acto, repetiremos
Han cambiado de dueño y de cocinero y se nota. La comida es mucho mejor y tiene más calidad. No es como otros restaurantes chinos que sabe todo igual. Además tienen un motnon de variedad de platos y al medio día tienen menús que salen muy bien cantidad precio
Un lugar muy agradable y unos platos muy ricos, la atención excelente.
Hoy (30/8/2022) he estado comiendo allí a eso de las 15:15 aproximadamente, junto con 4 personas más por motivos laborales, y la verdad, que ha sido una sorpresa muy muy grata.
De los restaurantes asiáticos de la zona, este es el que me parece que tiene la carta más auténtica, con cosas que son más propias de la comida asiática, además de los platos típicos occidentalizados.
Yo he pedido pato pekinés y xiao long bao (rellenos de cerdo y verduras), el resto han pedido arroz tres delicias, pollo al limón y pollo con bambú y setas, y arroz con curry.
El pato una pasada, de sabor y de textura, ha sido lo que más me ha gustado, venía acompañado con una salsa y con varias verduras crudas, genial, de verdad. Los xiao long bao lo mismo, muy buenos.
El resto de platos, si bien no me llaman tanto la atención (por no ser ya tan auténticos), puedo decir lo mismo, todos genial, no sabían como los típicos que te ponen en los restaurantes chinos de barrio.
A destacar también que tienen cerveza Tsingtao, que es la que he pedido yo, aunque si bien me gusta más la Asahi, esta está buena también.
Mención espacial a la camarera, una chica de 25 años o menos, delgada, un poco morena y con gafas. Muy muy maja la chica, simpática y sonriente en todo momento, y además tremendamente agradecida y agradable cuando nos íbamos. Para que luego hablen mal de los chinos, que a mi parecer, es bastante injusto lo que se dice de ellos.
La decoración es sencilla, pero efectiva y correcta, y el sitio limpio. Lo único, yo hubiera preferido el aire acondicionado más fuerte, pero eso ya va en gustos y no es en absoluto una crítica.
Hemos salido todos encantados de allí.
Yo no soy tanto de este tipo de restaurantes asiáticos, (soy más de rollo a los de Usera y demás, los auténticos), pero Sol me parece una excepción a esa regla, porque supera por bastante a los típicos restaurantes chinos de barrio.
Edición 1/9/22:
Segunda vez que voy y lo mismo, comida genial (esta vez ha sido menú)), y la misma chica atendiendo, que ha sido encantadora de nuevo.
Decir que, no había diferencia entre la calidad del menú y la de la carta. De nuevo, lo mejor para mi gusto, el pato (esta vez pato crujiente con almendras).
Calidad precio inmejorable, es la segunda ve que vengo. Es el mejor sushi qie he tomado en mucho tiempo. Muy recomendable!!!
Comida esta super rica y raciones super grande. Hemos comido meny para 2🥰
Gracias)
An error has occurred! Please try again in a few minutes