Nicolás Palacios Galván
+5
Siempre que he ido he salido contento. El trato es encantador y el ambiente está muy bien. Se pueden ver y escuchar bien los partidos de fútbol. La tarta de queso es lo mejor del local, pero es que el resto no se queda atrás.
Si tengo que poner un pero, tiempo de espera por lo demás, camameros agradables y platos buen presentados!
Todo un acierto. Fuimos por el tenedor, vimos algunos comentarios de que el arroz con bogavante no entraba en la oferta, pero llamamos por teléfono y nos dijeron que sí que entraba, que esos comentarios eran antíguos. Dos copas de vino, ración de croquetas (buenísimas), arroz con bogavante para dos (inmejorable) y 1 tarta de queso (casera, muy rica), 37 €. Y todo eso sumado al excelente trato no se puede pedir más por menos. Para aparcar, ningún problema, en la misma puerta hay bastante sitio.
Buenas raciones y la cerveza muy fresquita
Comida muy buena y atención estupenda.
Comida sabrosa, abundante y precio muy razonable.Personal muy atento y amable.Teneis que ir. Nosotros volveremos, seguro!!!La foto es del segundo plato, que estaba genial!!!
Aparcamiento estupendo con una terraza con vistas al parque.
Abundantes raciones de calidad así como el menú, tanto diario como de fin de semana.
Las parrillas de carne y verduras y la tarta de queso, así como sus arroces, en especial el arroz con bogavante, difícilmente superables y a un precio más que razonable.
Totalmente recomendado.
Si vas a comer fin de semana procura reservar con antelación.
El trato por parte de los dueños siempre ha sido genial y muy atento. La cantidad de las raciones es abundante y la calidad para su precio es excelente. Hay que destacar su carne y pescado a la brasa, la variedad de ensaladas y la tarta de queso.
Seguiremos repitiendo.
El local está bastante bien reformado y reorganizado de haber sido la típica taberna de barrio a convertirlo en un restaurante un cambio espectacular, la comida está bastante buena y en condiciones de cantidad. aún que la ubicación no es la más adecuada, si entras con coche está en la misma puerta si entras andando puede que des unas cuantas vueltas al estar bastante escondido les achucho el COVID y han tenido que montar una terraza bastante buena sin apenas contacto con los demás usuarios. Le bajo una estrella porque los horarios los tienes que pillar porque cada día tiene una hora de apertura y otra de cierre... muy diferentes y sobre todo porque eliminaría varias confianzas que toman ciertos clientes como por ejemplo entrar en la barra para echarse una cerveza, ya que eso me da que pensar quien puede estar cerca de la comida que próximamente se va a servir en mi mesa. Pero bueno haciendo balanza ⚖️ supera lo bueno a lo malo.
Muy buena comida, servicio . Merece la pena repetir
Este sitio está realmente escondido. Lo bueno de su ubicación, es que hay un parque al lado y que tienes aparcamiento (al menos las dos veces que he ido).
Por aquí leo que si sucio, que si mala comida... En mi caso no puedo decir eso. El sitio estaba limpio y correctamente ordenado. La atención fue más que buena. Vamos que me sentí muy a gusto. En cuanto a la comida, evidentemente no es un restaurante de 80000 tenedores, pero de ahí a quejarse... La comida es más que correcta.
Los precios son más que razonables.
Se come de maravilla. Yo nunca había ido y buscamos por Internet algún sitio en leganés donde se pudiera comer un entrecot de calidad. Al final acabamos comiendo un menú con el entrecot de 2° plato y acertamos 100%.
Recomiendo encarecidamente este sitio y por supuesto las setas con trigueros que están buenísimas. Ah... Y la tarta de queso hecha por el hombre que creo que es el dueño, no tiene desperdicio.
Muy recomendable este sitio!!
Local pequeño pero con una Terraza al aire libre que en verano siempre está llena.
Las raciones no son caras y son normalitas..La sepia,los calamares y la oreja están bastante buenas y la ración de croquetas caseras tienen bien sabor..
Los camareros son amables y agradables.y ponen buenos aperitivos.
Sitio a tener en cuenta para comer fuera, servicio agradable y trato cercano. Para los usuarios de Waylet, tenerlo en cuenta pues se puede pagar aquí. Las raciones adecuadas. La tarta de queso muy buena, enhorabuena al jefe, pues es quien la hace. Tengo que volver a comer y hacerme una idea completa, ya que mi experiencia ha sido cena. Pero para comenzar las cuatro estrellas son merecidas.
Agradable servicio y raciones generosas a un precio bastante ajustado. Destacaría sus croquetas de boletus positivamente así como las tartas. Más decepcionado me quedé con el pulpo a la gallega, que pese a una capa de pimentón, no sabía a nada.
Recientemente descubrimos éste sitio que está muy bien. Está cerca de un parque y bastante apartado por lo que es una zona tranquila donde se aparca sin problemas. Hemos ido 2 veces, tienen un menú de 15€ que está muy bien y la verdad es que son muy atentos y amables. Repetiremos seguro!
Recomendable 💯, sitio con raciones abundantes y muy ricas, el personal encantador, buenos precios y se aparca sin problemas, q más se puede pedir.
E aquí un malaguista que comió en un gran restaurante de una Peña del Leganés , que fue muy bien atendido , con una gran comida y sobre todo un gran servicio y muy amables , es recomendable , gracias 🤩
Relación calidad precio inmejorable, raciones abundantes y personal super amable. No le doy 5 por qué es muy de barrio y A mi me encanta pero puede que a alguien le parezca muy básico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes